Siento mi corazón débil

isaaa46 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 22:46
 isaaa46 - 20 ene 2013 a las 16:52
Hola,
soy una chica de 16 años, alta, delgada, como sano, no hago mucho deporte pero últimamente me estoy esforzando en eso. También soy fumadora. Desde hace algún tiempo, no recuerdo cuánto, me fijé en que en cuanto fumaba un cigarrillo, notaba como mi corazón latía más rápido, bastante rápido, y me preocupé bastante. Además, cuando me levanto de la cama rápido, como tengo la tensión muy baja, me mareo, y aparte de esto siento como mi corazón late más rápido, más de lo normal al hacer un esfuerzo tan bajo como ese.
En resumen, muchos esfuerzos leves como esos hacen que mi corazón late muy fuerte, veo como se mueve mi barriga y mi pecho al hacerlo.
Y por supuesto, a la hora de correr en el gimnasio las pulsaciones me suben a las 190 perfectamente, y luego bajan paulatinamente, pero bastante rápido, cuando ya he dejado de correr, claro. Corro a una velocidad baja, y solo 10 minutos, después de un calentamiento bastante largo.
Por favor necesito una respuesta, no quiero ir al médico sin ninguna razón, y alarmar a mis padres, sólo quiero hacerlo si alguien de fiar me dice que es necesario.

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2013 a las 00:00
Hola,
Es posible que todo sea causa de la ansiedad, de todos modos es necesario que te evalúe un cardiólogo y te realice varios exámenes para evaluar el estado de tu corazón.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias, ya me han dicho eso de la ansiedad, espero que sea eso
0
Únete a la comunidad