ErickaOca
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
24 sep 2017 a las 23:47
Scarlett -
17 may 2023 a las 15:03
Tengo 3 o 4 días sintiendo que me vibra la vagina pero sólo del lado izquierdo a veces muy continua y a veces no se sienten a que se deberán? No duelen pero si es molesto estar sintiendo eso y aclaró no estoy embarazada
Consulta también:
Porque siento vibraciones en mi parte intima
Porque siento que vibra mi parte intima - Mejores respuestas
Siento vibraciones en el pubis - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 sep 2017 a las 00:09
Hola¡
Pues es un musculo, pueden haber fasciculaciones.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Gracias Dr por su respuesta,a mi me pasa lo mismo,me dan fasciculaciones en varias zonas del cuerpo,y últimamente me ha pasado también en la vagina.Gracias,me siento más tranquila.
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 23 jun 2022 a las 20:52
Puede ser desde un tic nervioso, hasta una reacción de tus músculos vaginales, si tuviste algún sobre esfuerzo o andas estresada.
Alguna vez te ha vibrado otra parte del cuerpo como los parpados de los ojos, tus labios, alguna parte de tu mano o pierna, así también pasa en los músculos vaginales, máxime si se ha tenido actividad sexual recientemente, per también puede derivarse por un estado de ansiedad y estrés.
Existe un cuadro que pocos conocen se llama síndrome de excitacion sexual persistente. Es muy molesto y puede tener causas físicas y a nivel sistema nervioso central. Lo conocen más probablemente sexologos ginecologos. Es importante dar con un profesional que hag aaevaluacion física y haga un buen diagnóstico porque tiene abordaje interdisciplinario
9 sep 2020 a las 18:58
17 may 2023 a las 15:03
Bueno quedo un poco más tranquila, confieso que sentí preocupación, gracias doctor bendiciones ????