Misoprostol

sidney - 20 ene 2013 a las 02:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2013 a las 05:41
Hola, ayer comence el tratamiento como esta especificado, segun una ecografia iban 5 semanas 4 dias, al poco tiempo empezaron las molestias en el abdomen, dolor, colicos, nauseas, se fueron haciendo peores, pero soportables, el sangrado no comenzo hasta 6 hrs despues q fui a hacer pipi, luego luego hubo una descarga liquida roja con un par de coagulos pequenos, pasaron unas cuantas horas mas con dolor pero mi toalla siguio limpia, las siguiente descarga fue hasta la siguiente vez q hice pipi de nuevo........segui con molestias haste q me quede dormida, desperte temprano con un poco de dolor pero de nuevo con la toalla limpia, no salio nada hasta q fui a hacer pipi otravez, y asi he estado....me pregunto xq solo cuando voy al bano???...hoy no ha habido mucho flujo salieron un par de coagulos pero ya parece como si me fuera a acabar de bajar, estoy manchando cafe....no se q quiera decir.......me aplique la segunda dosis hace hora y media, y solo han habido un poco de molestias...........es posible q el tratamiento funciones solo con una dosis??? y si es asi, hay posibilidad de ruptura del utero si se toma la segunda dosis cuando la primera ya vacio al utero???
Gracias por sus respuestas...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
23 ene 2013 a las 02:36
¿Quién te dió ese tratamiento?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
23 ene 2013 a las 05:41
Hola,

Hay paises donde el aborto es un delito.
Cuando se utiliza misoprostol, se puede tener sangrados irregulares, como coágulos y esto se tiene como si fuera un sangrado menstrual (dura entre una o dos semanas y luego disminuye). Posteriormente tienes que ir con el ginecólogo para ver el estado de tu organismo asi como realizarte una ecografía.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad