Alguna que haya tenido a su bebé después de usar misoprostol o cytotec?

meva_91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021 - 9 sep 2021 a las 18:41
brincon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021 - 9 sep 2021 a las 19:09
Hola, tomé 12 pastillas de cytotec pero no funcionaron, solamente tuve un claro por un rato. Al día siguiente me hice una eco y aunque aún no se ve bien ( apenas tiene 4 semanas) la doctora me dijo que el saco al parecer sigue en la matriz, y en el tacto el cuello] de la matriz seguía bien cerrado. Me mandó medicamento para la amenaza de ( ya que no le comenté lo del misoprostol) y al ver el ultrasonido y saber que seguía ahí, mi pareja y yo nos arrepentimos y decidimos seguir el embarazo, pero tenemos miedo de que el bb se haya visto afectado. Alguna ha pasado por esto y que su bebé ya haya nacido? gracias!

1 respuesta

brincon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021 2
9 sep 2021 a las 19:09
Hola, no soy doctora, conozco un caso igual donde El Niño nació en salud, sin ningún problema, sugiero que comuniques eso con un doctor y así te pueden enviar a hacer estudios para saber si el embrion está bien
2