Puede ser que antes de tomar la pildora ya estubiera embarazada?

maiiriitaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 03:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ene 2013 a las 22:20
hola queria que alguien me sacara la duda existencial que tengo......estoy embarazada de 23 semanas y como soy olvidadiza y todo eso..no recuerdo ni la ultima fecha de menstruacion, ni que dias tube relaciones con mi marido ni nada...
segun el obstetra la ultima fecha de mi periodo fue el 11 de agosto de 2012 y fecha probable de parto finales de mayo....el problema es que no se cuando concebi a mi bebe...segun una calculadora virtual del internet dice que lo concebi el 25 de agosto...pero yo estaba separada de mi novio aunque nos seguiamos viendo y teniendo relaciones...pero estube con otro hombre una sola noche( que no recuerdo cuando fue) y al mismo dia de estar con el tome la pastiya del dia despues...y no me bajo nada de sangrado..una amiga mia dice que todas las veces que ella tomo, nunca le bajo su periodo y nunca quedo embarazada....quiero saber si es normal..y si es probable que yo ya estubiera embarazada entonces la pastilla no hizo su efecto..espero respuestas y espero se entienda lo que planteo....graciiiiasss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
20 ene 2013 a las 22:20
Hola,

Bueno debes hacer memoria, o sino una prueba de paternidad al nacer tu hijo. Nada podrá asegurarte una respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad