Régimen anticolesterol

Resuelto
Homero - 6 abr 2010 a las 12:09
 anonima - 21 jun 2015 a las 01:05
Hola,
Estoy seguro de tener alto colesterol como mi padre. Sucede que últimamente no he tenido una alimentación muy equilibrada, por lo que he aumentado entre 6 y 8 kilos.
Ya había tenido un problema de alto colesterol hace aproximadamente 5 años.
Aún no me he hecho ningún examen porque prefiero seguir algún régimen antes. ¿Alguien sabe qué alimentos debo eliminar de mi dieta?
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
6 abr 2010 a las 15:27
Hola,
Globalmente, los alimentos que más contienen colesterol son las grasas de origen animal, por lo que deberás reducir tu consumo de: huevo, mantequilla, carne roja, productos lácteos (leche entera, queso, etc.).
Por lo general, las grasas vegetales protegen de las enfermedades cardiovasculares y participan en limitar el nivel del colesterol malo. Las fibras juegan también un papel importante en su eliminación.
Por lo tanto, debes procurar vigilar tu peso y aumentar tu actividad física. Sin embargo, debes saber que cuando el problema tiene un origen genético, es a veces un poco difícil lograr disminuir el nivel del colesterol malo.
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/159-el-regimen-anticolesterol
Saludos
0
Hola, q tal a todos, bueno les contaré q hace aproximadamente 3 semanas empecé a sentir mareos constantemente, hasta creí q me iba a desmayar en algún momento, y hasta me he dado cuenta q he perdido visión, y hasta veo mis párpados hinchados , además con constantes dolores de cabeza, acudí al médico de mi trabajo y me recomendó análisis de los famosos "TRIGLICËRIDOS" y "COLESTEROL", me salió niveles altos del colesterol alto y antes de tener medicación convencional, he usado uno que vi en http://www.remediemos.com/salud08.htm me lo recomendó una prima, ella lo usó y los valores de colesterol le los tiene normales. Se los dejo como un aporte, saludos.
0
Claudia, lo que dice ese programa es que un Único Sistema 100% Natural, con resultados rápidos, que disminuirán drásticamente sus niveles de colesterol. Los alimentos que deberá quitar de su dieta, porque aunque no lo sepa, su ingesta no contribuye en nada a la disminución de su colesterol... es más, lo empeora. lo usó mi padre y se encuentra muy bien.
0
Los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debe agregar a su dieta, que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos recetados, pero no tienen efectos secundarios nocivos! Cuáles son las hierbas que logran disminuir el "Colesterol Malo", a la vez que logran aumentar el "Colesterol Bueno". Y puede conseguirlas en cualquier comercio de alimentos naturales! Todo lo logró saber por el apoyo que le dieron en un sitio web a mi hermana sufre de colesterol del malo, el LDL, y requiere nivelar el bueno, el HDL, para poder estar bien, por eso usa un programa natural, que dejo en mi perfil. Saludos y recuerden que la Fe es milagrosa. Hay más lectura en el siguiente artículo: http://www.universiaglobal.com/salud01.htm
0
Únete a la comunidad