Hola,
Estoy seguro de tener alto colesterol como mi padre. Sucede que últimamente no he tenido una alimentación muy equilibrada, por lo que he aumentado entre 6 y 8 kilos.
Ya había tenido un problema de alto colesterol hace aproximadamente 5 años.
Aún no me he hecho ningún examen porque prefiero seguir algún régimen antes. ¿Alguien sabe qué alimentos debo eliminar de mi dieta?
Gracias
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 6 abr 2010 a las 15:27
Hola,
Globalmente, los alimentos que más contienen colesterol son las grasas de origen animal, por lo que deberás reducir tu consumo de: huevo, mantequilla, carne roja, productos lácteos (leche entera, queso, etc.).
Por lo general, las grasas vegetales protegen de las enfermedades cardiovasculares y participan en limitar el nivel del colesterol malo. Las fibras juegan también un papel importante en su eliminación.
Por lo tanto, debes procurar vigilar tu peso y aumentar tu actividad física. Sin embargo, debes saber que cuando el problema tiene un origen genético, es a veces un poco difícil lograr disminuir el nivel del colesterol malo.
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/159-el-regimen-anticolesterol Saludos
Hola, q tal a todos, bueno les contaré q hace aproximadamente 3 semanas empecé a sentir mareos constantemente, hasta creí q me iba a desmayar en algún momento, y hasta me he dado cuenta q he perdido visión, y hasta veo mis párpados hinchados , además con constantes dolores de cabeza, acudí al médico de mi trabajo y me recomendó análisis de los famosos "TRIGLICËRIDOS" y "COLESTEROL", me salió niveles altos del colesterol alto y antes de tener medicación convencional, he usado uno que vi en http://www.remediemos.com/salud08.htm me lo recomendó una prima, ella lo usó y los valores de colesterol le los tiene normales. Se los dejo como un aporte, saludos.
Claudia, lo que dice ese programa es que un Único Sistema 100% Natural, con resultados rápidos, que disminuirán drásticamente sus niveles de colesterol. Los alimentos que deberá quitar de su dieta, porque aunque no lo sepa, su ingesta no contribuye en nada a la disminución de su colesterol... es más, lo empeora. lo usó mi padre y se encuentra muy bien.
Los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debe agregar a su dieta, que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos recetados, pero no tienen efectos secundarios nocivos! Cuáles son las hierbas que logran disminuir el "Colesterol Malo", a la vez que logran aumentar el "Colesterol Bueno". Y puede conseguirlas en cualquier comercio de alimentos naturales! Todo lo logró saber por el apoyo que le dieron en un sitio web a mi hermana sufre de colesterol del malo, el LDL, y requiere nivelar el bueno, el HDL, para poder estar bien, por eso usa un programa natural, que dejo en mi perfil. Saludos y recuerden que la Fe es milagrosa. Hay más lectura en el siguiente artículo: http://www.universiaglobal.com/salud01.htm