Me salio POSITIVO PERO me vino el periodo

GenesisAngeline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 21:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 20:58
Hola, Doctora Disculpe mire me hice pruebas de SANGRE me salio Positivo' pero me vino el periodo es normal eso Doctora ayúdeme quiero quedar embarazada... porfa y no se como mi novio me termina adentro y NO SE SI SEA ESTERIL PORQUE ME TERMINA ADENTRO Y ME VINO EL MES... HE TENIDO 4Dias relaciones con el y todos esos Dias me ha terminado adentro ayudeme quiero quedar EMBARAZADA Mi correo es genesis_angie97@hotmail.com

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 20:58
Hola GenesisAngeline,
Te aconsejo que lleves el resultado de tu prueba en sangre a que interprete tu ginecólogo o tu médico de confianza para que pueda examinarte y confirmarlo o descartarlo.
A veces, al inicio del embarazo, puede aparecer un sangrado por implantación que podría confundirse con la menstruación.
Otra posibilidad es que tengas quistes y que tu resultado haya sido un "falso positivo":
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
0
Únete a la comunidad