Tengo alergia a los AINES [Resuelto]

rita - 7 abr 2011 a las 23:41 - Última respuesta:  carlos
- 13 dic 2017 a las 03:41
Hola, tengo alergia a los aines me acaba de decir el doctor pero quiero saber que otro medicamento me hace daño a parte de los desinflamantes, o comidas ,bebidas golosinas antidrepresivos
Ver más 

37 respuestas

Deja una respuesta
+15
Vota
9
soy alergica a los aines y tome ciprofloxacino y loratadina/betametacina y quiciera saber si alguno de esos medicamentos pertenecen a los aines pues a los 15 o 20 minutos me empeso a dar comezon y tengo puntos rojos, le agradeseria me contestara por fabor de antemano le doy las gracias.
Mireya > Edith - 21 ene 2017 a las 21:17
La loratadina es un antialergico no antiflamatorio claro que lo puedes tomar. Tu alergia es a la aspirina. Advil. Iboprufeno y todo lo que contenga antiflamatorio. Si tienes algun dolor solo el Tylenol esta permitido (acetaminofen)
si eso es un antialergico
Yo también soy alérgica a los aines y casi siempre me recetan tomas de pastillas y contienen loratadina y dexametasona tendrían q hacerse un chequeo general para saber si solo son alérgicos a los aines deberian saber más a fondo de su alergia....
Soy alérgico a los AINES y me han recetado dicloxacilina quisiera saber si me hará daño
Comenta la respuesta de modesta
DRA. MARNET 24849 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 abr 2011 a las 10:09
+12
Vota
17
Normalmente la alergia a los AINES se acompaña también de alergia a la Aspirina. Habría que hacerte un completo estudio por parte de un alergólogo.
En cuanto a las comidas algunos producots que suelen provocar alergia son el chocolate, el kiwi, los frutos secos, las fresas, el melocotón...
Espero haberte ayudado !
yoa32 > luis2506 1 Publicaciones martes, 27 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Última intervención - 27 feb 2016 a las 21:46
Soy alérgica a los aines y cuando me da un brote de alergia tomo dacortin y me va genial.
buenas noches doctora quiero saber que comidas debo prohibir a mi niña de 9 años con alergia a los AINES le dio hace 2 meses un shock anafilectico y ningun doctor me dice a que fue por que ese dia no tomo nada fuera de lo que toma a tomado y sigue tomando que es el montelukast sigo preocupada y consternada por que temo que vuelva a pasar derrepente por alguna comida ojala me pueda contestar
Hola Dra. ASE poco me dijeron que soy alérgica a los AINES ,, la aspirina y otros medicamentos para dolor me an estado inchando ,los ojos labios, y me salen ronchas en todo el cuerpo , pero tiene 3 meses que enpese desde que me cambie a vivir a Monterrey .. Y anteriormente tomaba medicamentos y nunca me había dado una alergia. Que ago ? Para saber x que me esta dando !!
Soy alérgico a los aines, tengo una reacción tipo 3 y quisiera saber si puedo tomar complejo B
El complejo B no es un aine , solo son vitaminas , si puedes consumirlas.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Dr. Marco Gutièrrez - 6 may 2016 a las 07:47
+2
Vota
8
Aparte de desinflamantes tienes que tener cuidado con los medicamentos antipirèticos, es decir medicamentos que sirven para regular la temperatura corporal en caso de una fiebre y los analgèsicos como el dolocordralan que sirven para el dolor.
Y a las personas que no son alèrgicas y consumen medicamentos como la aspirina, paracetamol que se encuentran en el grupo de los AINES, tengan cuidado porque al consumir por màs de 7 dìas pueden desarrollar enfermedades en el estòmago como, gastritis, ùlceras, ya que barren con su mucosa, y esta es la que proteje al estòmago de sus àcidos.
Saludos.
Flor de lis y roncerojuli@gmail.com de correo - 26 dic 2016 a las 20:33
Soy alérgica a un montón de medicamentos comprobados,y la última reaccion ha sido a un voltaren(NTA) biopsiado y reacción retardada. y a ciprofloxacino(NIA).El especialista dice usar antiinflamatorios esteroideos.Gracias lo
jeanosorio 1 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 03:01
Buenas noches Dr. yo soy alérgico a los aines y quiero saber si el buprex o betametasona me produciría la misma reacción? Gracias.
Dr. Marco Gitierrez, El PARACETAMOL no es antiinflamatorio.
Que medicamentos son aines que no se deben tomar
puedo tomar cetral (cetirizina diclorhidrato 10 mg) son alergico a los aines
Comenta la respuesta de Dr. Marco Gutièrrez