Tengo alergia a los AINES [Resuelto]

rita - 7 abr 2011 a las 23:41 - Última respuesta:  juan
- 17 jul 2018 a las 06:25
Hola, tengo alergia a los aines me acaba de decir el doctor pero quiero saber que otro medicamento me hace daño a parte de los desinflamantes, o comidas ,bebidas golosinas antidrepresivos
Ver más 

Tu respuesta

48 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26057 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 9 de agosto de 2018 Última intervención - 8 abr 2011 a las 10:09
20
Gracias
Normalmente la alergia a los AINES se acompaña también de alergia a la Aspirina. Habría que hacerte un completo estudio por parte de un alergólogo.
En cuanto a las comidas algunos producots que suelen provocar alergia son el chocolate, el kiwi, los frutos secos, las fresas, el melocotón...
Espero haberte ayudado !

Gracias, DRA. MARNET 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19408 usuarios este mes

buenas noches doctora quiero saber que comidas debo prohibir a mi niña de 9 años con alergia a los AINES le dio hace 2 meses un shock anafilectico y ningun doctor me dice a que fue por que ese dia no tomo nada fuera de lo que toma a tomado y sigue tomando que es el montelukast sigo preocupada y consternada por que temo que vuelva a pasar derrepente por alguna comida ojala me pueda contestar
Hola Dra. ASE poco me dijeron que soy alérgica a los AINES ,, la aspirina y otros medicamentos para dolor me an estado inchando ,los ojos labios, y me salen ronchas en todo el cuerpo , pero tiene 3 meses que enpese desde que me cambie a vivir a Monterrey .. Y anteriormente tomaba medicamentos y nunca me había dado una alergia. Que ago ? Para saber x que me esta dando !!
Soy alérgico a los aines, tengo una reacción tipo 3 y quisiera saber si puedo tomar complejo B
El complejo B no es un aine , solo son vitaminas , si puedes consumirlas.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
9
Gracias
soy alergica a los aines y tome ciprofloxacino y loratadina/betametacina y quiciera saber si alguno de esos medicamentos pertenecen a los aines pues a los 15 o 20 minutos me empeso a dar comezon y tengo puntos rojos, le agradeseria me contestara por fabor de antemano le doy las gracias.
Yo también soy alérgica a los aines y casi siempre me recetan tomas de pastillas y contienen loratadina y dexametasona tendrían q hacerse un chequeo general para saber si solo son alérgicos a los aines deberian saber más a fondo de su alergia....
Soy alérgico a los AINES y me han recetado dicloxacilina quisiera saber si me hará daño
Una persona alérgica a los Aines puede consumirnos Dihidrocodeina?
Veronicathousand - 1 feb 2018 a las 00:45
Me salio un nacido soy alergica a los aines que puedo tomar para desinflamarlo
Comenta la respuesta de modesta
Dr. Marco Gutièrrez - 6 may 2016 a las 07:47
4
Gracias
Aparte de desinflamantes tienes que tener cuidado con los medicamentos antipirèticos, es decir medicamentos que sirven para regular la temperatura corporal en caso de una fiebre y los analgèsicos como el dolocordralan que sirven para el dolor.
Y a las personas que no son alèrgicas y consumen medicamentos como la aspirina, paracetamol que se encuentran en el grupo de los AINES, tengan cuidado porque al consumir por màs de 7 dìas pueden desarrollar enfermedades en el estòmago como, gastritis, ùlceras, ya que barren con su mucosa, y esta es la que proteje al estòmago de sus àcidos.
Saludos.
Buen dia dr soy alergica a los aines puedo tomar orlidiet ( orlistat )
Siendo alérgica a los aines, Paracetamol y Nolotil, que puedo tomar para bajar la fiebre? Gracias
RicardoIvanSaavedra - 11 may 2018 a las 16:44
Soy alérgico a los Aines puedo tomar Amoxicilina /Ácido Clavulanico
Buenas noches mi niña tiene 13 años es alérgica a las aines pero tiene dolor en la boca del estómago como gastritis q lo puedo dar
Comenta la respuesta de Dr. Marco Gutièrrez
3
Gracias
Hola mi hija es alergica a los AINE que piedr tomar para el dolor de estomago y colitis? Muchas gracias
Comenta la respuesta de Jake
0
Gracias
hola buenas noches soy alergico a los aines y hoy me recetaron ketoprofeno .lo tome y mis hojos pe empesaron a irritar hasra hincharce
que puedo tomar para bajar la alergia
Comenta la respuesta de juan