Posible embarazo??

paty - 9 feb 2013 a las 17:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2013 a las 19:52
Hola, Dra. el lunes 28 de enero me bajo mi mestruacion y el viernes 1 de febrero ya no tenia sagrado y tuve relaciones con mi novio con proteccion ese mismo dia, el sabado 2 de febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el domingo me tome la pastilla postday y el lunes volvi a tener ralciones sin proteccion pero el no se vino dentro...pero el 8 de febrero manche mi calzon con sangre (muy poquita) pero el hoy 9 de frebreo fui al baño porque me dieron ganas de hacer pipi y salio sangrado con cuagulo (muy poco).. estoy muy asustada porque no se que sea..porque mi mestruacion todavia falta para que me vuelva a venir.. y quiero descartar posible embarazo. saludos..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 feb 2013 a las 19:52
Hola,

Empieza a usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad