¿puede mi novia tomar por tercera vez la pastilla de emergencia?

diegoax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 feb 2013 a las 00:03
Hola, mi novia tomo por vez primera la pastilla de emergencia el 3 de diciembre luego volvimos a tener relaciones el 14 de enero y la tomo otra vez, y en esta ocasión o lo hicimos con condón pero el condón que dentro de su vagina y cuando lo saco no tenia nada de semen y estamos muy preocupados pero quiero saber si puede volverse a tomar la pastilla y si no le causa ningún daño a ella, espero y me puedan ayudar urge. gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 feb 2013 a las 00:03
Hola diegoax,
La píldora de emergencia, como su nombre lo indica, NO debe utilizarse más que en caso de extrema urgencia y nunca como anticonceptivo regular, pues de esa manera somete al organismo a un descontrol tal, que en vez de prevenir, puede aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Para remediar la relación accidentada, acudan a que su médico de confianza les indique qué hacer. Esta podría ser una solución:
https://salud.ccm.net/faq/3470-diu-contracepcion-de-emergencia
0
Únete a la comunidad