Quiero saber si estoy embarazada

giseladelavia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 23:39
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 00:02
Hola, soy gisela tengo 23 año les cuento lo hice hace como cinco año me cuidaba con el diu y disidí sacármelo para usar otro anticonceptivo ya que me incomodaba cuando tenia relaciones sexuales el 31 de octubre 2012 me lo saque tuve relaciones sin protección pero tome las pastillas del día después dentro de las 72 hs y luego a partir del 11 de noviembre tome las pastillas yo soy regular me vino el 13 de noviembre normal 5 días pero no tome correctamente las pastillas me olvide varias veces por esa razón tome nueva mente las pastilla del día después y me vino en diciembre normal 5 días me bajo la metruacion en diciembre no me protegí y tome las pastilla del día después pero luego de a ver pasado 4 días me mi relaciones en enero se me adelanto el periodo el 6 y 7 mestrue pero se corto y me vino luego el 13 solamente 4 días y me coloque una inyección anticonceptiva.el día 16 de enero tanto como enero estuve con nauseas ,vómitos, diarrea muy fuerte , fiebre, dolor muscular, me dieron raditidina fui al medico y me dijo que fueron las pastillas que me ocasiono gastritis estoy en febrero y mi mentruacion me vino el 7 solo gotitas por día muy espesas de color oscuro que cuando cuando en el agua de hace como arenilla asta el 14 solo me abra caído unas cuantas gotitas y mis síntomas son tengo la boca amarga mareos y dolor de cabeza y también en el pecho puedo estar embarazada?? si lo estoy pude afectar al feto todo que que tome?? desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 00:02
Hola,
Al parecer tienes una alteración hormonal debido a la toma de la píldora de emergencia y al uso de métodos anticonceptivos no bien llevados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad