Duda sobre VIH

cristian0125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 12 abr 2011 a las 21:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 jun 2011 a las 01:44
Hola, quisiera saber que riesgo tengo de contraer una its mas concretamente VIH que es lo que mas me preocupa, el caso fue el siguiente:

Tuve una relacion sexual con una prostituta utilizando el condon, al acabar la relacion y sin tener mucha experiencia intente quitarme el condon, no lo hice de la mejor manera y mis dedos tocaron la parte exterior del condon donde supongo abria flujo vaginal, luego de ello toque mi pene y mi glande con la misma mano y dedos aunque fue solo unos segundos luego me lave las manos y mi pene quisiera saber que riesgo hay en todo esto??
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 jun 2011 a las 01:44
El riesgo es mínimo (aunque no se descarta) ya que para que se produzca contagio debe haber un mecanismo de fricción entre los genitales y los fluidos seminales y vaginales. De todos modos debes acudir a una consulta médica y solicitar tus pruebas de ELISA seriadas para descartar mejor tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad