Embarazo o infección?

Resuelto
Pamela - 13 abr 2011 a las 00:09
 Pamela - 13 abr 2011 a las 21:45
Hola,
Les cuento que mi última regla comenzó el día 15 de marzo, el día 18 de marzo tuve relaciones cn mi pololo(tomo pastillas anticonceptivas, pero olvidé la última de la caja anterior)... el día 26 de marzo volví a tener relaciones sexuales con mi pareja, pero esa noche olvidé tomarme la pastilla y me la tomé al día siguiente como a las 12pm (suelo tomarla a las 9pm).

El asunto es que el día miércoles 30 fui al ginecologo porqe me sentía un olor extraño en un flujo qe salia por mi vagina. Tenía un tampon desde mi ultima regla, es decir, estuve con un tampon en mi interior durante 2 semanas, y en esas 2 semanas tuve relaciones cn mi pareja como les conté anteriormente. Mi ginecologo me dio antibioticos y ovulos para la infeccion.

El asunto es que desde ayer (11 de abril) estoy en mi 4ta semana de mi periodo, comencé a tomar las pastillas placebo o de descanso, y tendría que llegarme la regla esta semana...pero estoy muy asustada ya que he tenido dolores de útero (como pinchazo en ambos lados), tengo un flujo blanco, muy líquido y sin olor, de hecho paso el papel confort y es como si se resbalara, me duelen las pechugas sobre todo los pezones (los he apretado para ver si me sale algun liquido y solo una vez me salio un poco de liquido blanco, pero muy poco), siento nauseas, ando cn mucho sueño, pero aun asi me cuesta dormir durante las noches, me dan ganas de hacer pipi varias veces o sento la vegija como apretada como si tuviera mucho pipi (como si me hubiera aguantado mucho) y cn mucha acidez dspues de ciertas comidas.

Puede que este embarazada??? o los sintomas son por susto, algo psicologico??? puede ser que se me atrase la regla tb por la infeccion que tuve?

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2011 a las 13:37
Hola Pamela,
Debido a que tuviste varios olvidos de las pastillas anticonceptivas y que además tuviste relaciones sexuales es posible que te encuentres embarazada aunque es muy prematuro pensar en ello ya que es necesario que presentes un retraso menstrual; en el caso de que lo tengas y este sea de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Por lo pronto el flujo que presentas parece deberse a la infección que nos señalas líneas arriba.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pero puede ser posible quedar embarazada si tuve relaciones el 4to día de mi período (es decir, cuando se me estaba terminando la regla) ???

Y puede ser posible quedar embarazada si tuve relaciones pero mi pololo no eyaculó en mi interior y ni siquiera estuvo apunto de eyacular???
0
Únete a la comunidad