SOS… Perdida de cabello en los hombres!!!

Resuelto
jacinto - 22 ene 2010 a las 23:55
 gustavo-df - 22 ene 2010 a las 23:58
Hola,

Les explico mi caso…
Hace un mes aproximadamente, tenía un pequeñísimo hueco en la cabeza (no tenía cabellos), pero ahora, me acabo de dar cuenta que el hueco se ha agrandado enormemente!!! Y que alrededor de este hueco pierdo mucho cabello.
¿Alguien está en la misma situación o ha experimentado lo mismo? ¿A qué se debe?
Ayúdenme por favor, me preocupa

1 respuesta

Hola, sucede que tengo el mismo problema desde hace algunos días. Preferí no esperar a que el hueco justo encima de la nuca crezca, y fui a consultar a mi médico.
Tomó una foto macroscópica al famoso hueco, sucede que alrededor, hay cabellos rotos y pequeñas zonas rojas.
El diagnóstico: una tiña!
Me dijo que hice bien en no esperar, de lo contrario la tiña se alimenta de todos esos cabellos, y el hueco comienza a crecer, como es tu caso.
Me recetó una pomada a usarla durante un mes, tiempo suficiente para matar esta porquería. Si no es así me dará otro tratamiento.
No hay necesidad de un dermatólogo si tienes un buen médico. Le pregunté cómo pude cogerlo, me respondió por contagio, simplemente. Hice rápidamente la conexión con mi peluquero (el hueco apareció poco después de mi corte de cabello). Él simplemente olvidó limpiar la tijera y navaja de afeitar, el cliente anterior debió tener este hongo en sus cabellos…
Una cosa es cierta, mi ex peluquero va tener que escucharme vociferar….
Bueno, temía que se trate de la pelada, pues la curación demora más tiempo, si es asqueroso lo sé, pero felizmente nada grave.
Esperando que se trate de lo mismo en tu caso… ve a consultar a tu médico rápidamente!
0
Únete a la comunidad