Tuve relaciones con 2 hombres el mismo mes y estoy embarazada

juli2288 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 16:30
 Rocio - 25 jul 2022 a las 05:58
Hola,

Necesito ayuda urgente. En diciembre tuve un periodo, pero fue corto y no recuerdo haber apuntado la fecha, aunque pienso fue a principios (4-7 dic). Tuve relaciones con mi exnovio sin proteccion hasta el 13 de diciembre, y del 28 de dic al 6 de enero estuve con otro hombre (aunque usamos condon). Estoy embarazada y tengo dos ultradonidos. Uno, que me hice hace una semana, dice que tengo 9 semanas y media. Otro, que me hice ayer, dice que tengo solamente 9 semanas. Estoy desesperada, necesito saber de quien es mi hijo y el ultimo ultrasonido dice que concebi el 18 de diciembre, aunque no estuve con nadie en ese momento.

Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Hola estoy embarazada & bueno resien hoy 28 de enero del 2017 me saque el análisis y yo tuve relaciones con mi enamorado el 24 & no me cuide , pero el 8 tuve relaciones con un chico que paso cuando estaba borracha , ahora nose quien es el papá ayúdenme porfis
34