Tuve relaciones con 2 hombres el mismo mes y estoy embarazada

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
- - Última respuesta:  Anonima - 29 ene 2017 a las 04:06
Hola,

Necesito ayuda urgente. En diciembre tuve un periodo, pero fue corto y no recuerdo haber apuntado la fecha, aunque pienso fue a principios (4-7 dic). Tuve relaciones con mi exnovio sin proteccion hasta el 13 de diciembre, y del 28 de dic al 6 de enero estuve con otro hombre (aunque usamos condon). Estoy embarazada y tengo dos ultradonidos. Uno, que me hice hace una semana, dice que tengo 9 semanas y media. Otro, que me hice ayer, dice que tengo solamente 9 semanas. Estoy desesperada, necesito saber de quien es mi hijo y el ultimo ultrasonido dice que concebi el 18 de diciembre, aunque no estuve con nadie en ese momento.

Gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
55415
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10747
3
Gracias
Deberáis calcualr la fecha de ovulación y la relacion más cercana a esta fecha sería la más probable (aunque no necesariamente la verdadera.).
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
2
Gracias
Hola estoy embarazada & bueno resien hoy 28 de enero del 2017 me saque el análisis y yo tuve relaciones con mi enamorado el 24 & no me cuide , pero el 8 tuve relaciones con un chico que paso cuando estaba borracha , ahora nose quien es el papá ayúdenme porfis
Comenta la respuesta de Anonima