Un hombre puede darse cuenta q no soy virgen !??

Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 5 ene 2013 a las 23:04
 anonimo - 20 jun 2016 a las 06:57
El 29 d septiembre. Tuve mi primera vez, desde ese día ya no he tenido nada de nada pero tengo una nueva pareja y el piensa que soy virgen yo por miedo le dije q si lo soy, me asusta que cuando vayamos a estar juntos se de cuenta qe le
Mentí.. Es posible que se de cuenta al tocarme esq siento que desde el día que lo hice x primera ves, me quedo algo abierto ahí abajo y la piel esta un poco aguada, antes no estaba así..
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 19:09
Hola,
En el momento de la penetración al ser más fácil y no encontrar obstáculo alguno se dará cuenta que no eres virgen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
7 ene 2013 a las 06:21
gracias.n?
pero podria dcirme Y si la primera vez que lo hice mi pareja no me penetro mucho y su pene era demasiado angosto. Podría ser que si mi actual pareja lo tiene más grande y más anchó batalle ala hora de hacerlo..
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
7 ene 2013 a las 21:48
si es provable eso .... si hace mas o bn un año y nopenetro mucho es dificil q se de cuenta porq eso se encoge un poco pero talves n sangres como la primera vez
Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
7 ene 2013 a las 22:07
No me preocupa el q no sangrar puesto q la primera vez no sangré y x eso creo q si mi pareja es más grande de ahí.. Batallara ala hora de hacérmelo y eso es lo q quiero q me duela para q no note q antes de el hubo alguien más :/ muchas gracia por tu comentario
a lo mejor decirle, la verdad... porque mentirlo para empezar el es casto,pues no creo.. entonces nos deben entender quien no quiere experimentar es lo normal... para aprender algo hay que equivocarnos....

Discusiones similares