Que método utilizar para prevenir un embarazo

muñequi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 06:14
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 06:21
Hola, quiero tener relacion sexual con mi pareja, pasaremos un fin de semana juntos y como toda niña responsable quiero prevenir, sé que en esta pagina me pueden ayudar, que me aconsejan para no quedar embarazada, osea que tipo de preservativo o pastillas anticonceptivas.... mi novio dice que utilice pastillas para planificar ?? será lo correcto? porfa ayundenme, no es mi primera vez...antes he utilizado la pastilla de emergencia pero este es un caso distinto xk pasare mas de una noche con él.
Porfa les agradeceré que me respondan lo mas pronto posible, Saludos y hacen un muy buen trabajo.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 06:21
depende de cuando sera ese fin de semana, las pastillas diarias solo surten efecto despues de 1 mes de haberlas tomado por primera vez, lo que pueden usar es unos preservativos que contienen ESPERMICIDA este quimico mata los espermatozoides... asegurense de usar el preservativo adecuadamente para que no e salga, mueva o rompa..

cuidense :)
0
Únete a la comunidad