Gastritis o embarazo

ktobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 22:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2013 a las 00:01
Hola,
tengo 3 semanas de estar con malestar en el estomago, nauseas, sensacion de llenura pero nada de dolor, tengo ovarios poliquisticos y soy irregular por lo mismo, no estoy cuidandome con nada, pero nose si lo q puedo sentir sera q estoy embarazada, me hice una prueba en orina q salio negativa, mi ultima regla fue el 11 de enero, en un primer embarazo me dijeron q mi cuerpo tardo mucho en subir tanto para q las pruebas lo detectaran pero estaba embarazada, mi preocupacion es q tomo enalapril y atenolol y se eso seria perjudicial en caso de estar embarazada..
si me paso en mi primer embarazo, podria pasarme de nuevo??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 feb 2013 a las 00:01
Hola,

Aunque no son síntomas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad