Sangrado despues de norlevo.... perdida

lmd71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 10:49
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 21:28
Hola,
Buenos dias. Mi periodo se inicio el dia 2 de febrero.
El dia 8 tuve relaciones y el preservativo se me quedo dentro unos minutos. NO se rompio pero no tengo la certeza de que nada de semen quedara dentro de mi.
Tome NORLEVO a los 45 minutos.
El dia 12 y 13 tuve sangrado. El 12 escaso y el 13 mas abundante.

Mis preguntas:
Descarta el sangrado el embarazo?
El dia de mi siguiente periodo cual deberia ser? El 2 de marzo [ ya paso y no me ha venido ]
o cuento un mes desde el sangrado?

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 16:13
Hola,
Cuando se toma la píldora de emergencia tu ciclo se altera y la siguiente menstruación se adelanta lo que parece haber sucedido. Tu ciclo se va alterar por varios meses por lo que no se puede tener certeza cuándo llegará la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, mantuve relaciones sexuales y él preservativo se quedó dentro, él no eyaculó dentro de mi ni nada y tampoco estuvo mucho rato dentro él preservativo a la hora ya me había tomado Norlevo, cuando paso una semana tuve dolores muy intensos en los ovarios a lo que me vino un sangrado dos días después, él sangrado fue súper fuerte y me duró 6-7 días ( este sangrado me llegó dos semanas antes de que me tuviese que venir la regla) a día de hoy me tendría que haber venido ya mi ciclo menstrual, pero no sé si él sangrado que tuve era mi ciclo, estoy muy asustada.
0
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 21:28
Al final que paso? Estoy igual que tu... Respondeme por favor
0
Únete a la comunidad