¿Que pasa si me sangra despues de masturbarme? [Resuelto]

LuzDaiana 3 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 3 nov 2015 a las 05:12 - Última respuesta:  Celeleste
- 9 abr 2018 a las 21:18
Hola a todos,tengo 14 años y hace unos dias me marturbe sin ningún objeto,solo con mis dedos y cuando terminaba de masturbarme me sangró y me asuste,no se si eso daña de algún sentido.Eh visto publicaciones que si te sangra mientras te masturbas es porque ya no sos virgen,no se espero resolver mis dudas,desde ya muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
07Kary 163 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 3 nov 2015 a las 06:27
10
Gracias
hola, bueno si dices que no te metiste ningún objeto no creó que sea eso, puede que haya sido porque tienes uñas y te rasgaste y bueno en pocas palabras te has lastimado y por eso te sangró , o al menos que haya usado dedos de más y bueno en ese caso si hayas abierto la telita y efectivamente ya no seas virgen pero lo dudó mucho porque para eso tendrías que tener unos dedooooteeessss jaja no te preocupes mi niña vale?? lo más seguro es que te haya rasgado si es que tienes uñas o hayas usado dedos de más para así poder abrir la telita , esperó haberte ayudado en algo :)

Gracias, 07Kary 10

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20812 usuarios este mes

LuzDaiana 3 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 nov 2015 a las 03:38
Oooow si,tengo las uñas un poco largas,gracias :D me había asustado un poco c:
GRACIAAAAAS
Comenta la respuesta de 07Kary
0
Gracias
Hola tengo 13 nunca me había masturbado ni había tenido mi primer periodo, el otro día por curiosidad me metí un cepillo dental por atrás y me dolió así que lo intenté por adelante y pasó lo mismo solo que me dolió un poco más y sentí que estaba muy adentro así que lo saqué y ayer cuando fui al baño mi ropa interior estaba llena de sangre un poco café pero no me dolía nada, hoy me esta dando un poco de comezón y me duele un poco. No se que hacer platiqué con mi mamá pero no le dije que me masturbe solo le dije que había sangrado mucho, pero estoy preocupada siento que es demasiada sangre, les agradecería demasiado si alguien me da un consejo o me dice si le ah pasado, cuanto tiempo estuvo así y que hizo.
Gracias por su atención, espero me puedan ayudar
Comenta la respuesta de Celeleste
ranyx 86 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Última intervención - 6 nov 2015 a las 03:43
-1
Gracias
Hola Luz (:
No te debes asustar por eso, es algo totalmente normal! usualmente ocurre por el desgarro de alguna vaso sanguíneo! Es totalmente normal, tu tranquila! suele pasar por la brusquedad de lo que estas haciendo, poca lubricación o por tus uñas.
Cualquier duda, no dudes en preguntar! saludos
LuzDaiana 3 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 14:14
Muchas gracias :D
Romgo 3 Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - 8 jun 2017 a las 15:07
Oigan y cuanto dura ese sangrado?
Comenta la respuesta de ranyx