LuzDaiana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
3 nov 2015 a las 05:12
Rubi -
18 jun 2023 a las 21:38
Hola a todos,tengo 14 años y hace unos dias me marturbe sin ningún objeto,solo con mis dedos y cuando terminaba de masturbarme me sangró y me asuste,no se si eso daña de algún sentido.Eh visto publicaciones que si te sangra mientras te masturbas es porque ya no sos virgen,no se espero resolver mis dudas,desde ya muchas gracias.
Consulta también:
Soy mujer porque me sale sangre cuando me masturvo
Cuando una mujer se masturba es normal que sangre - Mejores respuestas
Que pasa si me meto los dedos con uñas largas - Mejores respuestas
Hola tengo 13 nunca me había masturbado ni había tenido mi primer periodo, el otro día por curiosidad me metí un cepillo dental por atrás y me dolió así que lo intenté por adelante y pasó lo mismo solo que me dolió un poco más y sentí que estaba muy adentro así que lo saqué y ayer cuando fui al baño mi ropa interior estaba llena de sangre un poco café pero no me dolía nada, hoy me esta dando un poco de comezón y me duele un poco. No se que hacer platiqué con mi mamá pero no le dije que me masturbe solo le dije que había sangrado mucho, pero estoy preocupada siento que es demasiada sangre, les agradecería demasiado si alguien me da un consejo o me dice si le ah pasado, cuanto tiempo estuvo así y que hizo.
Gracias por su atención, espero me puedan ayudar
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 201566 6 nov 2015 a las 03:43
Hola Luz (:
No te debes asustar por eso, es algo totalmente normal! usualmente ocurre por el desgarro de alguna vaso sanguíneo! Es totalmente normal, tu tranquila! suele pasar por la brusquedad de lo que estas haciendo, poca lubricación o por tus uñas.
Cualquier duda, no dudes en preguntar! saludos
LuzDaiana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20159 7 nov 2015 a las 14:14
Muchas gracias :D
Romgo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017 8 jun 2017 a las 15:07
Oigan y cuanto dura ese sangrado?
Incognita
>
Romgo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017 Modificado el 11 feb 2021 a las 02:52
No debería durar más de un día y medio o así, por lo menos no como justo al terminar la masturbación, quizás siga pero muuy poquito ☺. Si no es ese el caso deberias contar con alguien a quien tengas confianza y sea un adulto, al fin y al cabo la masturbación es algo normal y natural que a much@s nos ayuda a explorar y conocer mejor nuestro cuerpo para saber que pedir a la hora de experimentar con alguien más.☺☺
Hola buenas noches
Una pregunta lo que pasa es que me masturbe pues en mi (ano) es mi 1ra vez masturbarme ahi en mi (ano) y pues cuando saque mis dedos sangraron un poco y me preocupe
Alguien podria decirme a que se debio eso por favor
Sori1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de mayo de 20214 24 may 2021 a las 01:35
Eso es normal si no has tenido muchas relaciones sexuales o eres virgen puede pasar, hasta que tu vagina se hace a la masturbacion o al sexo
Me pasó lo mismo hoy, yo actualmente tengo 14 años, tengo miedo la verdad, no sé si dañe algo, también leí que podía ser cáncer, no sé, me puse una toalla femenina, pero no sé siente como menstruación
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 3 nov 2015 a las 06:27
hola, bueno si dices que no te metiste ningún objeto no creó que sea eso, puede que haya sido porque tienes uñas y te rasgaste y bueno en pocas palabras te has lastimado y por eso te sangró , o al menos que haya usado dedos de más y bueno en ese caso si hayas abierto la telita y efectivamente ya no seas virgen pero lo dudó mucho porque para eso tendrías que tener unos dedooooteeessss jaja no te preocupes mi niña vale?? lo más seguro es que te haya rasgado si es que tienes uñas o hayas usado dedos de más para así poder abrir la telita , esperó haberte ayudado en algo :)
LuzDaiana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20159 6 nov 2015 a las 03:38
Oooow si,tengo las uñas un poco largas,gracias :D me había asustado un poco c:
GRACIAAAAAS
Hola l verdad a mi me pasa lo mismo sangro después de mansturbarme y si tengo un tanto largas las uñas pero no me hago fuerte y no se a que se debe
Alguien que me ayude y me dija porque razón puede ser?
Por favor
Hola, tengo 11 años y confieso haberme masturbado a los 10, hoy me salió sangre y me asusté mucho pensando que me rompí algo que tengo dentro, no tengo uñas así que nose porque me sangró y por eso estoy buscando respuestas
Ay me esta pasnado lo mismo iga estoy asustada y tengo 13 recien me paso el periodo y me masturbe y sangre asi no sea con dedos con almohada tan bien dangro :(
Yo estoy asustada pq me masturbe con un objeto y me salió demasiada sangre y a la hora de limpiarme me salió haci como pielcita y ahora me anda doliendo el vientre tengo miedo :/
20 ene 2021 a las 02:26
22 ene 2021 a las 09:28