Tengo manchitas cafes

anaely - 11 mar 2013 a las 20:58
 anaely - 14 mar 2013 a las 19:52
Hola,
estoy asustada, ya que el 21 defebrero me debiode bajar pero no me bajo nada, ayer 10 de marzo fui al baño y tenia unas manchitas color cafes, pero en el periodo de esa fecha de hecho la semana pasada iba al baño y me limpiaba y veia que en el papel de baño tenia como hilitos de sangre que no manchaban mi ropa interior, ayer que me bajo no tenia dolor ni nada solo bajo asii y solo por que fuial baño me di cuenta de lo que estaba pasando. quisiera saber que es lo que me pasa.. y cuando orino veo como sale como sangre seca pero disluida como en polvo en mi orina y la verdad estoy asustada por que en verdad no se que tengo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 mar 2013 a las 06:52
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas una alteración hormonal o infección.
Una causa de retraso es el embarazo y si has tenido relaciones sin protección hay que descartarlo con un test de embarazo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.
Si estas molestias continúan debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
tengo 22 años y la verdad no creo estar embarazada, mas bien me voy por una ineccion, pero que puedo hacer hace como 2 años que no tengo relaciones con un hombre! asi que no creo estar emabarazada y menos estar perdiendo algun bebe. Hay otra cosa mi pareja cree que estoy embarazada por que en el mes de enero me fui a una fiesta pero que yo sepa no paso nada por que fue una fiesta familiar.
0
Únete a la comunidad