Mancha café en la cabeza del pene

Resuelto
bba! - Modificado el 25 mar 2019 a las 14:18
 Teo - 6 oct 2023 a las 10:15
Hola,

Mi esposo tiene una mancha café/negro en la cabeza de su pene y me gustaría saber si es algo grave?.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

Royail Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 782
Modificado por Royail el 9/08/2013, 13:41
doctora a mi me salieron un par de manchas oscuras recien hoy ya q el dia de ayer mi chica tuvo sexo oral conmigo, y nose q acer tengo 16 años ayudeme no quiero ir al urologo ..
Me di cuenta hace una semana no se desde cuando la tengo , o es en la cabeza del pene es en el cuello para abajo son de color café algunas pequeñas otras medias , no me duele no me pico solo me esta dañando psicológicamente, que puedo hacer ? Por favor
Anonimo > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
7 sep 2017 a las 22:47
Hola doctora disculpe tengo una pequeña mancha color cafe en el pene no me duele no me arde ni nada pero solo esta alli stoy preocupado que pueda ser

Discusiones similares