Royail
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de agosto de 2013782 Modificado por Royail el 9/08/2013, 13:41
doctora a mi me salieron un par de manchas oscuras recien hoy ya q el dia de ayer mi chica tuvo sexo oral conmigo, y nose q acer tengo 16 años ayudeme no quiero ir al urologo ..
Me di cuenta hace una semana no se desde cuando la tengo , o es en la cabeza del pene es en el cuello para abajo son de color café algunas pequeñas otras medias , no me duele no me pico solo me esta dañando psicológicamente, que puedo hacer ? Por favor
Anonimo
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 7 sep 2017 a las 22:47
Hola doctora disculpe tengo una pequeña mancha color cafe en el pene no me duele no me arde ni nada pero solo esta alli stoy preocupado que pueda ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:27
Hola,
Es muy importante el tiempo de evolución de las manchas (el hecho de que tengan años de duración nos hace pensar en la benignidad del proceso). Si las presenta desde siempre, lo más probable es que se trate de una mácula melanótica de mucosas. Por ello es importante visualizar la mancha debe acudir al urólogo para evaluarla.
no ha tenido esta mancha desde siempre, le asomo hace como 3 meses aproximadamente y si me urge saber si es algo grave, porque al parecer perdio sencibilidad en la parte donde tiene la mancha
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 feb 2012 a las 19:50
Si es de aparición reciente debería consultar con el urologo rapidamente. Podría ser desde una psoriasis hasta una enfermedad de tipo venereo, hongos... y también ser contagiosa por lo que no te aconsejo tener relaciones sin preservativo hasta que no se aclare el diagnostico.
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2012 a las 16:11
Debe acudir al urólogo y al dermatólogo para evaluar la lesión y si es posible hacer una biopsia de la zona.
hola doctora yo tengo 15 años y nunca eh tenido relaciones sexuales solo masturbacion pero tengo una macha en la cabesa como marron es algo grave ? me da miedo visitar un urologo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 sep 2017 a las 00:19
sti115
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014137 17 oct 2014 a las 05:06
yo tengo 15 años y tengo una manchita cafe en el glande no me duele ni nada es normal??
Hola tengo 16 no e tenido relaciones sexuales y el 90%de la cabeza mi pene es de color marron y quisiera saber xfavor q podría ser xq me esta dañando mucho psicológica mente xfavor
gracias
Yo tengo una manchas y uno que otro puntito negro es algo malo?????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 oct 2017 a las 23:28
Disculpa pero yo tengo algo que me incomoda hace como 2 años o 2años y medio tuve contacto sexual sin protección pero solo fue unos 30 segundos por un problema y desde hace 7 meses note unas manchas marrones con protuberancia y no pica ni me molesta, ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 feb 2014 a las 18:34
Todos estos problemas deben observarse directamente, por eso deben acudir al urólogo.
pero que podría ser? :I ya le dije a mi madre pero no me hizo caso y yo no tengo mi cartilla del IMSS
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2014 a las 16:49
Bueno si ya tuviste relaciones creo que ya puedes ir a un médico solo y hacerte revisar.
Tengo un problema. Ase 1 año que practico la masturvasion. Pero ase un mes lo deje. Pero e notado que me aparesio unas manchas medio cafe en la punta del pene. Eso es producto de la masturbasion ???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 nov 2013 a las 01:38
Dodoctora buenas noches tengo un problema en mi pene en la cresta una mancha negra desde lo 7 anos de edad voy al urologo] y me dice que es un nunal .. No me pica , no me duele ni nada .... Pero si se me aclara y despues se me pone negra...
Hola doctora buenas noches me acavo de dar cuenta que en mi caveza del pene unos puntitos rojo y una mancha verde estoy muy preocupado
Digame que es o que puedo hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jun 2016 a las 23:46
Hola doctora buenas noches quisiera saber q tengo su es de riesgo q la punta de mi pene sr puso negra y no es normal al color del mismo no tengo dolor ni comezon x su atención gracias
carloscg2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de noviembre de 201338 16 nov 2013 a las 03:38
hola me salio una mancha en la cabeza del pene el la boca del grande a los costados no duele ni nada a veces es como que se va pero buelbe que es ? debo preocuparme ??
Hola yo tambien presento una mancha en el pene de color marrón y se va pero aveses vuelve a aparecer me vio un clínico y me dijo qe no es nada a los dos dias se me inflamo una benita qe significa esto ya pedí turno con un dermatólogo será contigioso???
Nesesito una respuesta ya qe trabajo con mucha gente qe usa el mismo baño ? y mi casa es mui abitada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 mar 2015 a las 15:34
No tiene que ver con el baño que usas.
Guevara
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 Modificado por Guevara el 11 mar 2017 a las 19:58
Me puede ayudar de unas duda mi hijo desde que tenía 16 años le aparecieron dos manchas café en el glande hoy tiene 18 años y tiene 3 manchas no duelen ni pican según lo que él me ha dicho me puede ayudar que será peligroso ?
Hola soy Carlos y tengo 51 años, tengo una mancha blanca en la cabeza del pene, pase consulta y dijo la DRA. Q es hongo producto q soy diabético, q somos prospenso a pedecer de estos tipos de problema, es cierto. Gracias. Mi correo es ***@***.
joelpere
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de noviembre de 201432 28 nov 2014 a las 15:15
Tengo Mancha desde 2012 Asta a 2014 Nose me ai ido tuve relacion con Tipa Creo q me infecto Por q yo tenia macha salio cuando tuve relaciones dicha perosna .... Me dieron sitomas con fiebre cansansio 3 dias me recuperere Me ise los exmanes sida gonorrea silifiles ... todo sale negativo I a hora pareciendo De inflamacion vegiga Pero Nunka dicho medico por la macha Por verguessa Si quen sabe me deja saber '' por favor
Hades1234Zeus1234Poseidon1234
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de octubre de 201430 18 oct 2014 a las 04:08
A mi tambien me pasa lo mismo no he hecho nada ha ecepcion de masturbarme y me salieron estas manchas
Hola doctora... tengo unas manchas en la cabeza del pene y a fuera del pene marrones no me duele ni me pica pero me salen primero como puntico chiquito...
yeka67
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 201315 11 ene 2013 a las 08:36
dra .quise exponer mi caso porque he estado un poco nerviosa y quería compartir esto con alguien que supiera y me de buenos consejos lo que pasa es lo siguiente hace dos años decidí planificar con el jadell corrija me si me equivoco dos barritas en el brazo, nunca había tenido relaciones sin protección hasta el 20 de dic , mi mestruacion dio fin maso menos el 18 de dic y el 20 estuve con mi novio lo hice por razones de que queríamos un hijo pero la relación esta irremediablemente rota así que tengo que asegurarme de que no este en estado . el lunes 7 de enero me hice una prueba casera la cual dio negativo , había quedado tranquila hasta que leí que las pruebas hay que hacerlas después de la primera semana de retrazo . me considero irregular pues luego de tener mi metodo anticonceptivo conmigo tuve una amenorrea de 1 año maso menos y ahora desde el 23 de diciembre justo 3 días después de la relacion sexual tengo un sangrado cafesoso que no a parado a cesado un poco pero persiste cree usted que pueda estar en estado ? cree usted que después del sangrado que he tenido me llegue la mestruacion con normalidad porque siempre llega abundante .. podre estar segura de que si me llega la mestruacion no estoy en estado ? de ante mano muchisimas gracias por la atencion espero pueda responder todas mis preguntas me seria de muchisima ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ene 2013 a las 00:26
Si usas el implante no hay riesgo, si aún asi tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.
Lo ke paza. Ke yo pienso ke se la an jalado mucho y cuando telastas jalando no te inporta lo ke setestire ni el dolor y si no usas aseites ni nada de eso probablemente se te pela pero luego sana y pienso ke son como las sicatrises ke kedaron del pazado. Hahahaha analisenlo y comenten
Estoy de acuerdo con tu teoria, cuando uno se masturba lo hace con la piel sobre la cabeza y con la fricción se hacen estas manchas, o por el simple estiramiento de la piel al tener una erección, cuando se tienen relaciones también el color del pene se va oscureciendo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ene 2013 a las 11:12
Hola yeka67,
Si sigues llevando el implante contraceptivo no hay riesgo de que haya un embarazo ya que este método es muy seguro...No acabo de entender cual es tu angustia...?
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 oct 2014 a las 21:19
Hola
Tengo un pro lema, la punta de mi glande (pene) se esta tornando. De un color gris y me suele un poquito cuando lo toco o presiono cua do me siento y no me duele ni arda al hacer pipi
Hola doctora a mi me salieron manchas marrones claritas en la parte del pene la tengo desde los 12,años y en la piel del pene tambien primero apareció una después dos mas que puede ser??,y que puedo usar para que se me vallan ?? O tomar??,gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2015 a las 19:02
Lo mas probable es que sea una infección por hongos, acude al dermatólogo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 oct 2015 a las 16:36
A ti por escribir
Hola
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de agosto de 2003EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016 20 oct 2015 a las 12:50
Hola dra. Me llamo jesus hace unos meses me salieron unas llaguitas en la garganta los medico pensaban q era faringitis dure 3 semanas tomando azitromicina y unasin de 750 no se me quitaba fui al otorrino y lo q tenia era un reflujo antes me ic todos los exámenes de vih vdrl vph hb y todos negativo después de terminar el tratamiento me sale cm especie de una alergia en el glande puntos muy pequeños y con algunas manchitas moradas y se me puso arrugado después se me estaba pelando me he colocado triderm y nada q se me quita. Fui después al gastro para lo del reflujo y me salio helicobacter priory hernia hiatal y gastritis cronica me receto amoxibal x 10 dias pero aun sigo con lo de la alergia en el pene dos manchitas moradas y puntitos q se ven x dentro de la piel del glande .. ayudeme que sera.?
Hola doctora necesito saber que puedo tomar o ponerme en la cabeza del pene que tengo manchitas marrones claritas y en la piel del pene también las presentó muchas gracias espero su respuesta
Tengo una mancha color café en la glande e notado q me salió una más no me pica ni me duele ni nada no e tenido relaciones sexuales tengo 12 años algunas beses veo las manchas claras i slgunas más oscuras solo tengo 2 manchas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2016 a las 12:34
Hola me salio un punto negro en la cabeza del pene me estoy colocando cotrimazol ya q a mi novia le detectaron hongos... Pero cada vez q me la coloco me pica la cabeza del pene especialmente donde esta ese punto negro... Q podría ser?
Hola buenas noches doctora tengo un problema en la cabeza de mi pene mean salido unas manchas de color café i en el cuello de mi pene unas como ronchitas color café como amarillas nose que hacer estoy preocupado
Buenas tardes, también tengo esa manchas café en el lado derecho de mi glande y en la punta me apareció el 2017 y hasta la fecha no se me quita en este último años 2019 empezó a crecer más la mancha en la punta del glande, agradecería mucho a los doctores una respuesta acertiva para solucionar el problema
buenas tardes doctora hace unos mese me salio una manchas blancas como requeson y el glande color cafe me he tomado anti hongos fluconazol en pastilla no he tenido relaciones sexuales pero no me he hecho la cincuncision
iker125
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 20133 5 jun 2013 a las 07:19
hola tengo una pregunta tengo una mancha negra en el orificio de del pene y lo tengo desde ase como un año y apenas como que ce a ido creciendo, pero antes tuve un descamiento pequeño en los testiculos con unas pequeñas grietas estoy preocupado :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 jun 2013 a las 03:56
Hola doctora hace dias aparecieron 3 pecas en mi pene no se si sea normal son peqeñas parecieran lunares, no me duelen ni nada siempre traigo demaciada ropa ensima no se si se deva a eso.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jul 2013 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jul 2013 a las 03:02
Puede ser el Virus del Papiloma Humano. Pero aun asi no soy medico, pero con las verrugas, mayormente salen así en verrugas en el glande o por el pene por transmisión sexual sin protección.
11 may 2016 a las 02:37
7 sep 2017 a las 22:47