Sospecha de embarazo

nicole bustos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 00:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 mar 2013 a las 15:35
Hola,
buenas tardes, bueno le cuento llevo 6 años tomando pastillas anticonseptivas femelle 20, constantemente hago desarreglos pero ya llevo 2 meses con la misma caja, cada vez que me desarreglaba luego me vajaba el periodo pero en esta ocacion no ha ocurrido, siento un poco sencibles mis pechos me salieron unos sapullidos chiquitos blancos en la aureola de los pechos y me dan unas leves clavadas en la parte baja del abdomen (yo creo que son los ovarios)me hice un test de embarazo de farmacia y me salio negativo pero calculando la fecha me falta como una semana para que me llegue el periodo, quiero saber si esta la posibilidad de estar embarazada o puede ser otra cosa? devo esperar la semana para ver si me llega el periodo? despues de tomar anticonceptivas durante 6 años es probable envarasarse altiro?

desde ya agradesco sus respuestas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 15:35
Hola nicole bustos,
Las píldoras anticonceptivas brindan un alto nivel de protección cuando se toman a diario y sin fallos, pero si se consumen de manera desordenada, el riesgo de embarazo está siempre presente. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Para saber con certeza si tus malestares son causados por el descontrol hormonal que causaste al no tomar adecuadamente tus píldoras o a un posible embarazo, te sugiero hacer una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual.
0
Únete a la comunidad