Doble sangrado en un mes

SarahFlores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2013 a las 10:46
Hola,
quisiera saber que tan normal o anormal puede ser un doble sangrado en el mismo mes, hasta hace 4 meses aproximadamente mi menstruación ah sido normal,cada 29 días, en el mes de noviembre del año pasado tuve el mismo problema que tengo ahora, pero mi doctor me dijo que se debía a mi estress... el problema es que ahora se vuelve a repetir, mi periodo de este mes se me adelanto por 5 días, fue normal, me duro 4 días como normalmente me dura y todo bien, han pasado 3 días desde que termine, y hoy por la mañana empece de nuevo, tengo un sangrado normal, en color y todo.... no siento ningún dolor ni de mas cosas, todo absolutamente todo es normal... es la segunda ves que se me repite, que podría estar mal conmigo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
15 mar 2013 a las 10:46
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar un desorden hormonal que este generando esta hemorragia uterina anormal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad