Metronidazol ovulos y sangrado

Resuelto
Cecy_9979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - Modificado el 31 oct 2019 a las 12:04
 Rosy__ - 6 may 2022 a las 23:59
Hola el día de ayer comencé tratamiento con ovulos metronidazol y hoy me vino un pequeño sangrado y dolor pélvico es normal? Debo seguir con el tratamiento?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.636
31 oct 2019 a las 12:03
Hola,
A causa de la inflamación que provoca la infección muchas mujeres pueden llegar a notar un ligero sangrado. Pero el flujo rosado solamente será causa de la infección propiamente dicha y no del óvulo vaginal.
Otra de las causas para este tipo de sangrado ligero podría ser el haber provocado alguna pequeña herida al insertarte el propio óvulo. O, si la vagina está muy seca, la propia disolución del óvulo puede llegar a lesionar de forma minúscula las paredes vaginales. En estos casos el sangrado es ligero y suele durar un par de días como mucho, así que se recomienda seguir con el tratamiento salvo que vaya a más.
Si te toca la regla también puede ser debido a que la menstruación se esté iniciando y, en este caso, es mejor parar los óvuloshasta que termine tu período.
Si ves que el sangrado se vuelve más y más intenso (o desde un principio comienza con un rojo muy vivo) y aumenta en cantidad, entonces sí es recomendable que acudas a tu ginecólogo cuanto antes.
Saludos!
0
Patricia_8023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2022
24 abr 2022 a las 02:22
Hola.
Yo estaba en tratamiento con óvulos de flagenase por diez días pero me vino mi menstruación y tuve que suspenderlos y me quedaron 3. Cuando termine mi menstruación al día siguiente en la noche me puse uno de los óvulos que me habían quedado pero al día siguente en la tarde me salió un manchón rojo rosita pero poco a qué se debe ? Continuo poniéndome los otros dos que me faltan o ya no ?
0
Hola ayer empeze con ovulos por infección vaginosis y hoy tuve un pequeño sangrado es normal? Mi mestruacion es para la próxima semana
0