Un par de preguntas sobre uso de pastillas anticonceptivas.

Resuelto
mgril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 18:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2013 a las 02:44
Hola,
tomo pastillas anticonceptivas desde hace seis meses, nunca he olvidado una, y la tomo ceremoniosamente todos los dias a la misma hora. sin embargo este mes me pasó que tomando mis pastillas mas de una vez senti que "se me quedaba en la garganta" mi pregunta es ¿podría ser eso posible? y de ser ¿la absorberia mi cuerpo o no? en otra ocación, tomé mi pastilla y a la hora exacta fui al baño a defecar, debo decir que fue normal y no se trató de diarrea, ¿pudo haber absorbido mi cuerpo la pastilla o se perdio por ir al baño? tengo algo de sensibilidad en mis pezones y estoy a 4 dias de terminar mi blister e iniciar la de descanso.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2013 a las 02:44
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que te cuidas.
Tanto la pastilla que tomaste y se "quedo" en la garganta, como la que tomaste y después fuiste al baño sí tienen el efecto deseado y no tienes que preocuparte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad