Tengo un hongo vaginal llamado Candida Albicans

Resuelto
Agripina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2013, 16:22
Pulta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 - 27 abr 2020 a las 23:26
Hola,
Tengo un hongo vaginal llamado Candida Albicans la verda es que ya no se que hacer tengo 7 meses padeciendo de esto y visitando varios Ginecologo, ahora tengo un tratamiento de Fluconazol y Kuotal ya lo use un mes atras me mejoro pero a la semana siguiente volvi con Los mismo sintomas, mi esposo tambien ha tomato Fluconasol,a mi me isieron analisis de diabeti y el sida todo salio bien si alguien me puede ayudar lo agradecere gracias
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
10 jul 2014 a las 05:53
Esto me funciono a mi .. dese hace una semana empece un tratamiento con bicarbonato y he mejorado un monton .. consiste en mezclar una cucharadita de bicarbonato en 1500 ml de agua hervida .. no te pases del bicarbonato porke puede irritarte .. todas las noches antes de acostarte con una jeringuilla (sin aguja) te echas ese preparado ahi y veras los resultados ... no tienes k introducir nada es todo superficial .. espero k resulevas con eso ...
14
Únete a la comunidad