ivette 25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2013
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:20
Chakris -
10 dic 2021 a las 00:34
Hola,
Quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer día.
Gracias
Consulta también:
Como cortar la regla
Como cortar la regla para tener relaciones con ibuprofeno - Mejores respuestas
Remedios caseros para cortar la regla - Mejores respuestas
expriman 2 limones en una taza y tomenselo completo sin azucar sin nada....y leei por hay que el limon con sal ayuda eso no es cierto....limon solo si pero con sal...no
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 22 mar 2013 a las 04:37
y para que queres cortarla? eso es imposible... DEBES de reglar poruqe sino la sangre del endometrio qeudara acumulada y eso te traera transtornos en el ciclo menstrual...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 22 mar 2013 a las 04:38
silo uqe uiqeres es cortarla por alguna otra razon uqe no sea para mantener relaciones, puede utilizar un tampon, te protejera y te mantendra seca mucho mas tiempo
diegorodriguez1
Mensajes enviados67Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 20131 22 mar 2013 a las 04:41
^^ yo de ti , le hiciera caso , ella es muy buena persona y muy confiable y experta :D
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 22 mar 2013 a las 14:32
yovi.m
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016118 3 feb 2016 a las 12:14
Hola chicas compartire con ustedes unos secretillos y prácticos secretos
1 el mas antiguo chupense dos limones ojala en ayunas
2 tomense la docis máxima de hibuprofeno cada seis horas ojo eso es solo por un día ok
3 beban halcol unas dos cervezas ojo no se emborrachen cada ves que les baje
4 tomar mucho u bien cargado el café el día anterior que quieras cortarla
5 beban gelatina con agua
6 coman muchas ensaladas con vinagre
7 tomen muchísima agua y salgan. A corre 8 bañense con agua caliente muy caliente
Katty1987
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016 19 mar 2016 a las 01:17
Ola yo planifico conla inteccion de tres meses..y pz la primera regla que tube me duro mucho..pero se corto...y ahora me llego el tres de este mes de sptiembre.y el trese ya no me bajaba..y hoy qe fui al baño otra vves me mancho..pprfavor me dicen qe hago o que tomo.para qe ya se me corte..porfavor.
A mi me sucede algo parecido... Me puse la inyección anticonceptiva y me duro como 10 días la primera ves mi doc me ojo q es normal x las hormonas pero esta segunda ves me bajo él 24 de sep y ahorita aun sigo con sangrado aunque no es mucho ya me siento desesperada de usar toalla femenina ..¿que debo hacer?
IsabellC
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2015108 15 nov 2015 a las 17:23
Cortar la regla puedes..... Pero te haces daño la sangre se coagula y en la próxima regla hasta te puedes venir en hemorragia y si no es eso estas en riesgo a que te salgan quistes
Hola yo tengo la regla tres meses he tomado pastilla de todo y nada y tengo como emoragias he ido al medici y tampoco me dijo nada estoy desesperada la verdad
Hola, yo tuve la regla un mes y me recetaron ibuprofeno se detuvo pero al segundo mes me duro 3 semanas y me pusieron la inyección anticonceptiva se detuvo al otro dia y estoy en el tercer mes y llevo 3 semanas otra vez
YessicaMeza63
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 201664 23 mar 2016 a las 19:33
Holaaaaaa.
Una manera muy efectiva es tomar limón no hay una cantidad exacta pero si algo excesivo como 2 a 5 limones completos, sería mejor exprimirlos y tomar el jugo puede ser cualquier día el primero o a la mitad de tu menstruaccion lo cortara de manera rápida a la hora veras que ya no te está bajando, solo tiene una consecuencia que e notado es que en el siguiente periodo te bajará más y tendrás coágulos además de que te sentirás con cuerpo cortado ósea la regla vendrá más fuerte pero nada peligroso o ninguna consecuencia terrible.
No tomen medicamentos mejor los remedios caseros. :)
Yo mañana ire ala alberca y tengo la regla una amiga me dijo k tomara limonada sin azucar 7 limones en 600 ml. Ise eso como alas 2 de la tarde son las 9 de la noche y ya se me corto eso si funciona
FiorellaL
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 201550 15 nov 2015 a las 17:24
Yo tome un pastilla para cortar y ahora tengo un atraso de una semana.
no se si es a cuasa de ese o puedo estar embarazada, pero siempre nos cuidamos
Que pastilla, ya llevó 15 días con menstruación :(
Luperon28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 201513 18 dic 2015 a las 14:35
Amor si tienes tantos días sangrando es evidente no es normal. A mí me pasó y asistí al doctor era un problema en el utero. No necesariamente te pase igual pero con un sonó grama veran si está un quistes o cualquier problema se puede resorver con tiempo. Ve a sala de emergencias te ayudarán más rápido.
matia12
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 201656 13 ago 2016 a las 16:28
Y la copita de vinagre blanco te la corta en cuestión de segundos
bola8
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 201533 22 nov 2015 a las 22:07
toma pastillas anticonceptiva eso ayuda a pararla , o tambien puedes tomar un te de canela eso tambien lo suspende .
no Tomen nada no se lastimeeen...si decean tener sexo un buen higiene kon agua tibia y utilizen condon pero el kuerpo tiene k botar los residuos y si no puede asta coagularse lo ke keda adentro y puede ser doloroso
yo con mi novio lo hacemos con condon o simplemente nos bañamos antes despues lo hacemos y despues que terminamos nos bañamos de nuevo y aveces lo hacemos sin condon y tomo jugo de limon y me tomo una cerveza y se corta
saludos ... la regla se corta naturalmente tomando te de Jengibre con canela.. tomarlo 3 veces al día una taza y al dia siguiente comenzara a disminuir si no es que pare.
marroig13
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 201617 7 feb 2016 a las 17:01
A mi me sirve la cafeína... beber dos cafes o capuchinos me ha llegado a retrasar hasta una semana la regla
Ok yo di a luz el 16 de noviembre ect ect. Empese lo que de le llama cuarentena que son 40 dias sangrando Durante Esos Dia Me Puse Una inyecion Que Son Para Prevenir Embarazo Ya Mi Hija Cumple 4 meses en estos dias y Todavia es La hora Que No Dejo DE sangrar
Echa en un recipiente el jugo de 3 limones o igual en limonada pero cargada con limon y solo un poco de azucar 1 dia antes de la regla y asi hasta el dia que quieras reglar o toma ibuprofeno de 800 grados cada 8 o 6 horas, empieza en la mañana:D....o haz esto al mismo tiempo, o toma pastillas anticonceptivas....
Chelix_82
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 08:41
Lo del limón en ayunas o el ibuprofeno lo tengo que tomar cuando ya tengo la regla o puede ser dos días o uno antes del dia que me toca que me baje ? El viernes me toca y justo tengo una fiesta ese día y el sábado ida a la playa y no quiero andar así por favor alguien que me de su opinión que ya lo haya hecho y gracias
Ramiro-12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de febrero de 201715 28 feb 2017 a las 19:36
Lo que mi pareja utilizo fue una píldora activa anticonceptiva.. se cortó por completo y no bajo más.. Ojalá te haya ayudado, saludos!!
Tomense dos aspirinas con una tekate roja. Yo tenia como 15 dias sin ver ami novio y justamente el dia k ibamos a star juntos me bajo, deinmediato fui con mi mama k me ayudara y eya me recomendo eso me tome y alas oras ya staba sin nada, todo me salio de maravilla. No lo recomiendo para aserlo siempre pero si es una emergia xk no aserlo. Otra cosa no se crean de k te va a bajar en el siguiente mes aorita yo ando en mis dias y me sta bajando normal..
Recierden(las dos aspirinas se toman juntas y tomarte todo el bote de cerveza roja).. spero y les vaya a funcionar como ami, saludos..
Luperon28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 201513 18 dic 2015 a las 14:32
Amada no es bueno cortar tu regla ,porque nuestro cuerpo está diseñado por Dios para que votemos las impurezas. Pero puedes usar un tampon y eso no choreara es muy bueno. Y panty lane. Ósea un corte pequeño que solo es en el panty y no se notara nada. Disfruta.
Bueno y a mi me viene muy seguido y e hido al medico y no me sale nada pero es muy abundante con cuabulos y eso me tiene preocupada y tampoco e podido tener relaciones con mi novio
Hola pues yo utilise algo super efectivo una pastilla de levonojestrel con etinilestradiol despues me tome una cerveza tecate y dos limones asi en seco a la hora ya no tenia mi periodo :) y el seguiente mes me vino normal
matia12
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 201656 13 ago 2016 a las 16:26
Yo les aconsejo que no lo agan porque yo tomaba binagre una cooita y se me cortaba y aconsecuensia de eso me salieron kistes y tengo descontrol ormonal y mi regla no me baja tan bien :(
matia12
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 201656 13 ago 2016 a las 16:30
Pero tienes que tomar algo despues porque es tan agrio que casi bomitas
Chicas que hago yo también necesito cortar mi periodo hace una semana acababa de terminar y justo al jueves q es la semana me baja de nuevo :( mañana quiero estar con mi novio y yo así ya tomé dos pastillas anticonceptivas juntas y nada lo que note q me salió más flujo que puedo hacer necesito cortarla para mañana
hola soy una niña el viernes 12 de agosto me toco menstruar
mejor conocida como "la regla" y estaba desperdicie y desperdicie el papel y esta condenada regla no la soportaba pero mis niñas bonitas consentidas no se preocupen por esa estupida regla yo se el remedio casero y el siguiente remedio casero es:un sobre de agua de sabor limon tang o tambien pueden comprar unos limomes y hacen limonada o sea una agua de limon y bueno ya dige el supermejor remedio para cortar regla y todas las niñas preguntaban que carajos puedo tomar para que se me corte esto y yo lo dige por ejemplo:yo estoy tomando "again" en español otra vez un agua de limon si hoy como ven niñas bonitas entonces saludos y gracias thank you
Hola yengo 10 dias reglando y aun no se me kita eso es algo malo?? ...veran en mi primera regla me dio enemia y tengo miedo a que vuelva a pasar algun Consejo??
Hola chicas yoooo estoy menstruando es mi segundo día y no kisieera pero mañana tengo examen de eduuu y son con laas piernas abieertaa todos los ejersisios y el tampón me incomoda mucho abra algo que me quitó tan solo un día me urge xfa
Tengo 6 días con mi menstruación y tengo 2meses de n ver a mi novio ahora qu planeamos vernos tengo qu inventarles pretextos para vernos otro día lo normal qu m dilata la menstruación son 4 días kiero cortarla solo x esta vez .. Qu hago? Ayudenme
Malandrinatuti
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 201694 27 sep 2016 a las 03:23
para evitar que los baje su regla solamente comanse la carne o el noyo del Coco de aproximadamente 5 cocos antes de que les vaya a bajar , ustedes deben saber más o menos cuando les va a venir tu regla y se lo comen un día antes de que les baje van a ver qué les corta de volada la regla
Yo hoy arranque con mi menstruación y es jueves y quiero que el viernes sábado y domingo no m venga pq voy a ver a mi novio encima q nos vemos poco pq vive lejos m dan algún método p cortar porfa
Hola ,quiero cortar mi sangrado,hoy si o,si porque a la noche tengo una cita ,com chico,y quiero tener relacion hoy es 4 dias de mestracion. Y que puedo tomar para cortaloo porfa ayuda es urgente
he tomado limon, he tomado vinagre, he hecho de todo y no se me corta. estamos a lunes y el miercoles viene mi novio y quiero estar tranquila con el sin tener la regla que pyedooooooo haaaceeeer? estoy aaaamaaaaarrrgaaaaaaaaaa
nirvana19
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 20176 9 nov 2017 a las 00:12
Unas queriendo cortar la regla y otras queriendo que ya les baje, que cosas :v
5 nov 2015 a las 21:22
9 nov 2015 a las 21:33