Sobrelapastilla del dia siguiente y retraso segunda menstruacion

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 17 mar 2013 a las 03:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 mar 2013 a las 20:58
Hola,
mi nombre es rodrigo , primeramente le quiero narrar mi historia para que pueda darme una buena respuesta doc , ante todo perdoneme por quitarle su tiempo , enserio . prosigo : yo y mi enamorada ..edades : yo 16 y ella 14 , tuvimos relaciones sexuales , sin proteccion , hubo penetracion en sus partes con mi pene con liquido preseminal a los 30 minutos de los actos sexuales me percate del liquido y fui inmediatamente a comprar una pastilla del dia siguiente , esta es la primera vez que la compro y ella toma ,la cosa es que despues de 4 o 5 dias primero le vino un fluor marron y despues sangro , ahora eso ocurrio el 2 de marzo y el arrojo de sangre el 7 , a ella le faltaban 10 dias para su menstruacion ,bueno mi preocupacion es esta , ya es 16 de marzo y se ah atrasado 1 semana , ella no siente ni vomitos , ni nada , el 12 de marzo arrojo un rasguito de fluor marron en su prenda . apesar de que ya estamos 16 de marzo no ah bajado nada! , ayer ( 15 de marzo ) despues solo le empezo a dolerle la parte de abajo del estomago , asi como si le avisara que vendra la menstruacion pero nada . mi duda es porque no viene si es la primera vez que toma , se la tomo a los 50 minutos despues del acto sexual , la pastilla segun la farmaceutica era de un 95 % dentros de las 24 horas ,esto a que se debe ? porque no baja y como podria saber si esta embarazada ? :I ayudenme amigos

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 04:17
hola, lo que sucede es uqe la pastilla del dia siguiente le adelanta la regla,... la cosa es uqe al tomarla, su ciclo menstrual esta siendo cambiado drasticamente.

buen ahora si me dejas me gustaria hablarles a los dos para aconsejarles algunas cosas...
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:19
aconsejenos T,T
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:19
gracias :)
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:22
laPOPI aconsejenos yo estoy aqui desde ase 1 hora porfavor seria bueno que me aconseje y puedo contarle mas sobre mi situacion aunque eso es todo pero algunas cosillas que puedan pasar en estos momentos con ella
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
Modificado por Lapopy el 17/03/2013, 04:27
primeor que nada la verdad estas grande. sabes bien que debes utilizar condon...
ella esta chica, es meonr de 15 y la pastilla le traera problemas de (probablemente) y tendras algunos problemas para poder vovler a tener el ciclo normalmente... en estos dias que pasan, que vsite a un de su confianza (si es mujer mejor) y que le diga para ver si puede empezar a utilizar alguna pastilla diaria o alguna inyeccion (cuestan lo mismo, y tienen el mismo efecto y , solo se diferencian en que la pastilla debetomarla todos los dias descanzando 1 semana entre un blister y otro y la inyeccion solo debe administrarcela el ginecologo cada 1 mes) bueno, el medico le diracuando puede empezar a tomar o inyectarse, y es casi siempre el primer dia de . como esto quiza tenga uqe esperarlo 1 o 2 meses...

si es uqe van a tner relaciones, de aqui en adelante, deben utilizar de buena calidad y fijate en el paquete o caja donde vengan, que debe de decir como ea decuado ponerselo para uqe no se corra, y no se rompa. que no tome mas pastillas de emergencia por favor, es chica y ademas es muy peligrosa para su edad... 1 vez ta, pero 2 ya es devastador...

cuidence :) se uqe haran las cosas bien! (cuidala, alientala a que vaya a un ginecologo... que no tenga miedo ;).


beso, pop
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:30
lapopy , enserio gracias pues lo se, pero como le explico tengo esa edad ,pero no soy de las personas que ase esto tan descuidadamente , y pues imaginese que ni se usar un condon , con eso se puede imaginar que soy como un niño , pues el momento me tomo y bueno me arrepiento y se que no volvera a pasar creamelo , Muchas gracias por su respuesta y bueno entonces no hay riesgo de embarazo , no es necesario un test de embarazo ? , pues solo necesito eso y me preocupare solo por su bienestar ginecologa , ante todo muchas gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 04:40
aclaro que no soy ginecologo, soy estudiante de ginecologia aun... solo ayudo a que algunos pacientes puedan entender su cuerpo... por el momento.

en le liceo no tienen talleres de educaion sexual? o no les enseñaron en biologia? uqe extraño... bueno yo no estoy aqui para retar a nadie, si no para ayudarles.


el condon debe ponerse cuando el pene esta erecto, lo pones en el glande (la cabeza le dicen algunos) y se desenrrolla hasta llegar al tronco o sea hasta llegar a tu cuerpo, donde empiezan los testiculos, debes asegurarte de que la punta del preservativo quede con aire... poruqe ahi, caera el semen y debe de tener lugar, si queda muy apretado contra el glande puede llegar a romperse y es lo mismo uqe NO usar nada... tu entiendes...

recuerda que un preservativo estando dentro de su "bolsita" debe tener aire adentro, para asegurate de uqe NO este pinchado.

el test de orina, si queiren estar seguros, que se haga uno... sacarse la duda no le hace mal a nadie :) eso si, debe realizarselo con la primera orina de la mañana (es lauqe tiene la mayor consentracion de HCG para uqe el test pueda detectar si hay o no esta hormona en su cuerpo)
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:42
aya muchas gracias ^^ , amiga , pero cuantas probabilidades le da ?
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:44
espero que todo mejore amiga lapopy , yo la estoy apoyando , aveces pienso que hay personas que lo asen seguido y les ah funcionado , y anosotros es nuestra primera vez y paramos asi jaja .. :)
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 04:45
disculpe , no es risa, solo que .. uno se pone a pensar .. y bueno , solo se que los 2 estamos muy arrepentidos y aremos todo para salir bien
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 mar 2013 a las 20:58
Hola diegorodriguez1,
El sangrado que ella recibió a la semana de haber utilizado la píldora del día siguiente es su menstruación por adelanto y significa que le ha evitado el embarazo no deseado. Sólo que la sobrecarga hormonal de la píldora de emergencia hace que el ciclo menstrual se descontrole durante los 2-3 meses posteriores a su toma y es indispensable que usen correctamente los preservativos para prevenir cualquier riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad