Nesesito respuesta urgente

maria - 21 abr 2011 a las 22:51
 usuario anónimo - 22 abr 2011 a las 16:32
Hola,
me llamo maria y estoy a punto de hacerme un aborto no porque yo lo quiera es por razones medicas mi bebe por lo que me explico el doctor no tuvo las suficientes hormonas para vivir ya me hicieron dos sonogramas sobre el estomago y vaginales y tambien me sacaron sangre donde decia que el primer resultado fue de 29,000 y el segundo fue de 24,000 el doctor dice que basandose en esos resultados tenian que hacerme el aborto ahora yo tengo 2 meses 6 dias y quisiera que me explicara un poco estos resultados de sangre y saber si habia alguna posibilidad de sobrevivencia del bebe agradeceria su respuesta lo mas pronto posible por favor nesesito saber

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2011 a las 16:32
Hola María,
Los resultados que nos muestras seguramente que son de la hormona gonadotropina coriónica en su fracción beta, que en lugar de incrementarse está disminuyendo, además al parecer las ecografías han arrojado resultados no alentadores; en ese caso de presentar ausencia de signos vitales será necesario dicho aborto pues puede complicar tu estado de salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad