Problema de estreñimiento

pisculín - 22 abr 2011 a las 12:31
 MaraFernandaPerez - 24 mar 2018 a las 00:24
Hola,
Estoy sufriendo desde hace algunos días de calambres en el estómago y de estreñimiento. Nada quería salir de mi doloroso vientre hasta ayer por la noche que por fin pude ir al baño, pero mis heces eran de color verde y muy suaves, será normal?
Al limpiarme sentí dolor en el ano y pensé en hemorroides, sólo que ir al baño no me dolió, ni tuve sangrado alguno.
Les pido disculpas por los detalles, pero comienzo a preocuparme.
Deberé ser visto por un médico?
Gracias por responder.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 abr 2011 a las 16:25
Hola,
La aparición de episodios de estreñimiento necesita de un chequeo médico para detectar cualquier patología, sobre todo cuando este estreñimiento es acompañado de sangre en las deposiciones.
Adoptar una alimentación rica en fibras, beber suficiente agua y hacer ejercicios físicos permite acabar, en la mayoría de casos, al estreñimiento o evitar que aparezca.
0
MaraFernandaPerez
24 mar 2018 a las 00:24
A mi en particular no me gusta usar supositorios o algun tipo de medicina en los bebés si no es totalmente necesrio, siempre busco una opción natural. Por eso cuando mi bebé presentó dolores estomacales busque diferentes opciones hasta dar con el Babies? Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar cualquier dolor en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho ese té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher!
0
Únete a la comunidad