Bebe con estreñimiento

Resuelto
nury - 2 sep 2011 a las 21:51
americarondon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 12:14
Hola,
porfavor, necesito me ayuden , tengo un bebe de tres meses y está con estreñimiento, y no tengo acceso a un centro medico por hoy, ademas no hay farmacia cerca , porfavor ayudenme ,el bebe llora mucho , lleva asi varios dias, que remedio casero le puedo dar. gracias por su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 21:58
Hola,
Es necesario que cualquier consulta lo realices con su pediatra que es quién lo conoce mejor, no es recomendable automedicar a un bebé de dicha edad, nosotros por esta vía no podemos recetar medicamento alguno ya que no es ético ni legal. Los bebés se pueden estreñir debido a una mala alimentación es necesario que no se interrumpa la lactancia materna tan vital para él y llévalo a un consultorio privado si se encuentra muy mal. Si dichos cuadros lo viene realizando desde que nació es necesario que se descarten algunas patologías que comprometen la motilidad del aparato gastrointestinal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0