Colitis y estreñimiento

Resuelto
plop - 15 ene 2012 a las 00:58
 Mayte - 15 abr 2018 a las 00:51
me pasa que se me diagnostico al parecer colitis, y parece que es nerviosa, mi problema es que tengo muchisimos espasmos i dolor en la espalda baja, siento como si estuviera a punto de defecar y siento el dolor de que esta queriendo salir y en relidad no es nada, ni si quiera pueden salir bien los gases, estoy muy preocupada porque hago muchas fuerzas y cuando dejo de aserlas me queda esa fuerte sensacion y mucho dolor, que me impulsa a querer seguir tratando de expulsar pero no puedo , salen pocos residuos desbaratados y me deprime eso, tengo dos dias y medio asi, ayer me internaron en un horpital por el dolor y la butiosilina no ayuda mucho, me mandaron metronidazol y metroclopamida, porfa que puedo hacer -.-

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.143
28 ene 2012 a las 05:28
Por lo general estos trastornos funcionales del tránsito intestinal son difíciles de lidiar y prolongados de tratar, pero con un poco de esfuerzo y empeño lo podrás lograr. Ten en cuenta que no solamente el tratamiento farmacológico tiene cabida, debes mejorar tu ritmo defecatorio tratando de acudir especialmente en la mañana así no tengas ganas, además tu alimentación debe ser balanceada tratando de incrementar el consumo de frutas, verduras, cereales y mucha agua. El empleo de medicamentos que ayudan a mejorar el tránsito intestinal como la metoclopramida o la mosaprida son muy efectivos; por otro lado es necesario también que te realices una colonoscopia para concretar el diagnóstico de colitis funcional, y para ello debes consultar con un gastroenterólogo. Éxitos, hasta pronto.
46
muchas gracias =) estuve cuidando mi alentacion con una dieta k encontre por ahi y lo de la metroplocamida es muy efectivo, solo k no se si es malo tomarlo mas dias, tome la sk me recetaron pero por nervios las segui tomando otros tres dias, kisiera seguir tomando o no se porke mi panza se infloo i no puedo kitarle eso, k ago
y gracias por la primer respuesta n-n
0
berenicetalingo Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 00:22
Hola yo estoy igual, me dijeron que es por la colitis, te entiendo es horrible, me mandaron un medicamento por un mes, y ya voy diario como 3 o 4 veces.
Si quieres te puedo dar el nombre de las pastillas y vas con tu medico y quizá te diga que si las puedes tomar.

Igual come muchas verduras con fibra y frutas, de todo un poco, es importante llevar una dieta sana y tomar agua.

Saludos.
0
Raniita > berenicetalingo Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 01:41
Como es q se llaman las pastillas padezco muchisimo de eso
0
Alma > berenicetalingo Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
3 jul 2017 a las 07:08
Como se llaman las pastillas....me puedes ayudar
0
miros Fabián
9 jun 2017 a las 18:39
También me interesa saber padezco de ello tmb
0