Tengo estreñimiento

Vicky - 30 mar 2012 a las 23:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 mar 2012 a las 10:55
Hola, me llamo Virginia tengo 19 semanas de embarazo este es mi segundo bebe pero estoy presentando problemas de estreñimiento al grado de no tolerar mucho la comida me dan muchas nauseas y en la mayor de las ocasiones vomito. He tomado Senosidos sin obtener muchos resultados solo logro evacuar 1 vez al dia quiero saber a donde puedo acudir ya que mi medico no me da mas que Senosidos y como fruta, verdura, tomo agua pero solo tolero 3 vasos al dia mas lo que como. Les agradezco su atencion espero una respuesta pronto

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 mar 2012 a las 02:16
Hola,

Es posible que el mismo embarazo provoque el estreñimiento. También se debe explorar si tienes algún tipo de prolapso que provoque el estreñimiento. Por ahora debes cambiar tu dieta, tomar abundante agua, comer mas verduras, mas fibras y frutas, sobre todo tamarindo, guayabas, ciruelas, todo lo que pueda hacer blandas las heces.

Saludos y gracias por escribir.
0