Lo qué siento dentro de mi vagina es normal?

Luz25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 01:11
 nena - 25 mar 2013 a las 07:32
Hola,
Tengo 25 años y nunca he tenido relaciones. Hace poco empecé a "explorarme" y hay algo dentro de mi vagina que no sé si sea normal; aunque ya antes, no sé cuanto tiempo, no sé si siempre lo he tenido, pero recuerdo que hace algunos años? también lo tenía.

Por dentro de la vagina siento como un "tubo sobrepuesto" en la parte superior de la vagina.. no encuentro otro ejemplo, como si en la tierra sobrepusieran un gusano grueso (perdón por el ejemplo) y se siente como un tubo (no se siente duro ni duele) dentro de la vagina, como en la parte de arriba, y que si lo "aplasto" me dan ganas de orinar. Tambien cuando "pujo" se "asoma", como membrana o no sé cómo nombrarlo.

Es normal tener eso?

También, no sé si se relacione, pero ahora las ganas de prinar no las siento en el vientre bajo, sino como en la uretra, y tengo que ir al baño urgente porque no puedo aguantarme, siento que la uretra me va aexplotar.

Aun no me dan cita con el ginecologo, me podria ayudar con esta informacion??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 mar 2013 a las 22:45
Hola,

Posiblemente tengas un prolapso de la vejiga o algún otro órganos. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
2
Tambien podria ser el punto g un nordito de csrnits di al estimularo sientes algun placer es eso y no hay de que preocuparse
1
Únete a la comunidad