Flujo cafe.. y dolor en mi ovario derecho

681523 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 03:26
 Liz - 8 jul 2016 a las 19:37
Hola, a todos tengo 19 años, y me encuentro con ciertas inquietudes ya que en los ultimos dias he tenido un flujo de color marron (cafe)... y ahora se acompaña con cierto dolor en mi lado derecho como si fuera colico... en los primeros dias de febrero me hicieron un ultrasonido pelvico y resulta que tengo quistes en el ovario derecho! y en febrero tuve relaciones con mi pareja (pero nos cuidamos con condon, y siempre lo hemos checado aun que el nunca ha eyaculado dentro de mi, pero por si las dudas me hice un test de embarazo cual dio negativo!!!) la verdad tengo nervios por que no se que esta fallando en mi o que se yo.. el dia 27 de este mes tendre una cita con el ginecologo pero esta duda no me deja tranquila!

de ante mano muchas gracias

5 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:20
lo uqe te sucede son efectos del quiste... no debes preocuparte... quiza este flujo sea la desaparicion de éste y ya no lo tengas para la proxima ecografia... o puede que sea un posible desorden hormonal y hayas tenido un poco de flujo de tu proxima menstruacion...

cuidate :)
11
681523 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 4
27 mar 2013 a las 19:24
hola, te molesto otra vez.... pero cuantos dias es normal tener ese tipo de flujo ahora se acompaña con sangre :s y no se que onda, u.u (quiero penaar q podria ser mi periodo tal vez.... pero ya no se :( ps ya son 8 dias y ps si se que siempre duraba 7 dias reglando pero nunca asi y ps por lo que habia xomentado de mis quistes en los ovarios no se :/)
3
681523 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 4
21 mar 2013 a las 14:27
Porfa alguien digame u.u
1
Tengo ovario poliquistico, quiero tener mi bb pero nada q lo logró. Llevo ya 20 días de retraso y me hice una de sangre a los 12 días y salió negativo y ahora nada q me llega me esta bajando flujo marrón pero solo cuando me limpio la última vez que tuve relaciones fue el 25. Osea q ya hoy son 12 días será sangrado de implantación???
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 00:28
e nada... cuidate :D
1
Hola buenas tardes estoy preocupada ya q tengo 4 meses sin regla y tengo una semana q empecé con cólicos en mis ovarios y un poco de mareos quisiera saber a q se debe esto!! Es embarazo??
0
Y tengo reflujo café
0
681523 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 4
21 mar 2013 a las 22:08
Gracias por responder.. Es que la verdad ya son 2 meses que no me viene mi periodo... Y me dijieron q era por los quistes y ahora me baja este tipo de flujo, la verdad si me preopupe...

Muchas gracias lapopy (:
0
Hola yo tengo 31 años y me diagnosticaron ovario poliquistico y nunca he sido regular en mi periodo, lo que me sucede es que traigo un dolor clavado en el ovario derecho y se pasa a la pierna derecha y a mi espalda baja de lado derecho, al igual traía desechos cafés pensé que ya vendría mi peroido y nada !! Se me paro después dentro de 4 días más de nuevo ese desecho se para y nada otra vez de regla quisiera saber si que es lo que pasa ? Pues no me gusta ver el desecho de ese color !
0
Únete a la comunidad