Sangrado después de menstruación, posible embarazo o aborto?

AnahiRosa 3 Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Última intervención - 26 mar 2013 a las 09:17 - Última respuesta: marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 11 dic 2017 a las 23:47
Hola,
yo me cuido con la inyeccion pero tuve uun retraso de dos meses fui al doctor y me hizo la prueba de sangre y salio negativo a las semanas me vino la menstruacion pero era mucha y bastantes colicos han pasado 4 dias que se me termino y he vuelto a sangrar algun consejo? o me vuelvo a hacer la prueba
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 mar 2013 a las 11:10
0
Vota
4
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Este sangrado abundante se debe al retraso en tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
AnahiRosa 3 Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Última intervención - 26 mar 2013 a las 22:17
si, lo mismo pensé pero es normal que aun me duelan los pechos?
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 mar 2013 a las 16:18
Tú debes saber lo normal para ti.

Saludos
Hola me cuido con la inyeccion el dia miércoles de la anterior semana me bino mi regla pero ahora casi una semana después estoy sangrando denuedo como cuando estoy con mi periodo estoy preocupada
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:47
Puede ser por el anticonceptivo.
Comenta la respuesta de marlene-ines