Tomo pastillas anticonceptivas y mancho marron nada mas porque?

Yobetzi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 19:11
DR KILLDARE Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 20:15
Hola, buenas tardes tengo una duda muy grave, yo tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas y desde 4 meses para aca mi periodo es regular mancho solo marron y me duele el vientre y todo eso es normal??? e ido al ginecologo y me dicen q es normal por el tiempo q tengo tomando pastillas es verdad?? tengo esa duda de verdad no me e hecho un test de embarazo porque me han dicho que es normal....

1 respuesta

DR KILLDARE Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 20:15
Hi Yobetzi,el dolor no es normal.Supongo que para usar métodos hormonales te han descartado tumores o quistes en mama,ovarios y te han programado examen de Papanicolaou, sino no eres candidata a esos métodos.Un dolor siempre es evaluable,podrías portar algun foco infeccioso que hay queevaluar con exámenes.Ve otra opinión ginecológica pero manifiestale tu preocupación, me parece que no expones tus dudas.Suerte!
0
Únete a la comunidad