Puede eyacular dentro si tomo anticonceptivos orales [Resuelto]

maria94g 1 Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 16 ago 2016 a las 02:30 - Última respuesta: katyhara 9 Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Última intervención
- 20 ago 2016 a las 18:10
hola, buenas tarde.
es la primera ves que tomo anticonceptivos, llevo la primera semana de tomar la pastilla a la misma hora, pero el sexto dias tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro. mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? gracias de antemano
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Lawfer 4 Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016 a las 21:19
23
Gracias
Hola maria94g,
He leído que tienes que tomar la primera semana (la primer línea del blister) completa sin tener relaciones sin protección para que luego puedas estar protegida.
Si tuviste relaciones y el eyaculo dentro tuyo sin haber terminado la primera semana, puede que tu riesgo de embarazo sea mayor.
Saludos!

Gracias, Lawfer 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24731 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Lawfer
katyhara 9 Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Última intervención - 20 ago 2016 a las 18:10
0
Gracias
Hay me todo natural te interesa escribem o deja mensaj
Comenta la respuesta de katyhara