maria94g
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2016
-
16 ago 2016 a las 02:30
Hoelsa -
26 jun 2023 a las 01:52
hola, buenas tarde.
es la primera ves que tomo anticonceptivos, llevo la primera semana de tomar la pastilla a la misma hora, pero el sexto dias tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro. mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? gracias de antemano
Consulta también:
Si eyacula dentro y tomo pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada
Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas y termina dentro - Mejores respuestas
Que pasa si eyacula dentro tomando anticonceptivas - Mejores respuestas
Lawfer
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201647 19 ago 2016 a las 21:19
Hola maria94g,
He leído que tienes que tomar la primera semana (la primer línea del blister) completa sin tener relaciones sin protección para que luego puedas estar protegida.
Si tuviste relaciones y el eyaculo dentro tuyo sin haber terminado la primera semana, puede que tu riesgo de embarazo sea mayor.
Saludos!
Puedo quedar embarazada si me compuse de la menstruación y el mismo día q me compuse de la menstruación tuve relaciones sexuales y mi esposo eyaculo dentro pero aún estoy tomando las pastillas de placebo puedo estar embarazada
katyhara
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 20167 20 ago 2016 a las 18:10
Hay me todo natural te interesa escribem o deja mensaj
Holaa yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y tengo que relaciones sin protección, pero deje las pastillas hace como un mes y hoy tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro y como a los 8 minutos me tome la pastilla anticonceptiva otra vez . Tengo riesgo de quedar embarazada ?
Claro. Si las dejaste ya no cuenta , las pastillas te protegen mientras las tomas, luego ya no.
Además, que las vuelvas a tomar DESPUÉS de una relación no sirve de nada.
Hola, quisiera saber si ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección en mi fase fértil o de ovulación?, pero él no eyacula dentro y mi método de protección son las pastillas anticonceptivas.
Taler613
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2022 29 nov 2022 a las 12:04
Yo, 4 meses ya, pero me duele muchos los ovarios, la espalda y tengo nauseas mñn m hare una eco.
23 ene 2021 a las 17:01
4 may 2023 a las 23:23
Si. Placebo significa basicamente que no estas tomando nada.
26 jun 2023 a las 01:52
Ya voy en la 3ra semana de blister puedo eyacular adentro de mi novia?