Puede eyacular dentro si tomo anticonceptivos orales [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
- - Última respuesta:  hermanamayor - 12 ene 2019 a las 16:17
hola, buenas tarde.
es la primera ves que tomo anticonceptivos, llevo la primera semana de tomar la pastilla a la misma hora, pero el sexto dias tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro. mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? gracias de antemano
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
42
28
Gracias
Hola maria94g,
He leído que tienes que tomar la primera semana (la primer línea del blister) completa sin tener relaciones sin protección para que luego puedas estar protegida.
Si tuviste relaciones y el eyaculo dentro tuyo sin haber terminado la primera semana, puede que tu riesgo de embarazo sea mayor.
Saludos!

Deja un "Gracias" 28

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13534 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Lawfer
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
1
0
Gracias
Hay me todo natural te interesa escribem o deja mensaj
Comenta la respuesta de katyhara
0
Gracias
Holaa yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y tengo que relaciones sin protección, pero deje las pastillas hace como un mes y hoy tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro y como a los 8 minutos me tome la pastilla anticonceptiva otra vez . Tengo riesgo de quedar embarazada ?
Claro. Si las dejaste ya no cuenta , las pastillas te protegen mientras las tomas, luego ya no.
Además, que las vuelvas a tomar DESPUÉS de una relación no sirve de nada.
Comenta la respuesta de Mara