Flujo rosa y tomo anticonceptivos

Resuelto
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 24 oct 2013 a las 20:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 abr 2014 a las 10:42
Hola, yo tomo anticonceptivos hace 5 años y medio , hace 6 meses atrás presenté un flujo rosa y tuve dolores en la espalda baja . hace 2 días atrás me salió ese flujo rosa ahora es muy poquito y es cafe claro, lo noto solo al limpiarme. También presento un dolor molesto en la zona de la espalda baja. La vez anterior fui a la matrona y en resumen me dijo que habia sido por estrés... y yo estrés no tengo, soy super relajada. Me gustaría saber otra opinión.
Mi ultima menstruacion fue el 2 de octubre, mi proxima menstruacion será para el 30 de octubre. No he olvidado nunca tomar las pastillas.

Espero me puedan ayudar

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 oct 2013 a las 12:11
Hola Lumunoz,
Puesto que afirmas tener mucho cuidado de no olvidar ninguna de tus píldoras anticonceptivas, ese flujo rosa no puede relacionarse con un embarazo.
Espera tranquila y relajada tu siguiente sangrado por deprivación y sólo en caso de no presentarse, regresa a informar de lo sucedido al médico que te recetó el tratamiento contraceptivo para adaptar mejor la dosis del preparado o evaluar la conveniencia de cambiarlo por otro.
3