Mantuve relaciones en mi ultimo dia de regla....

kauzar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 14:06
JEstefania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 20:29
Olaaa les cuentoo mantuve relaciones sexuales el ultimo dia d mi regla sin proteccion ademas fue mi primera relacion sexual donde todavia no perdi totalmente la virginidad y tenemos miedo de haber quedado embarazada no tengo sintomas pero si dias de retraso cosa que nunca me pasoo porque mis periodos son de 28 dias casi siempre o las mayoria de las veces solo tengo dolor de ovarios y dolor del bajo vientre y un flujo blanquecino espeso como trocitos de leche cortada me hice un test a los 22 dias de la relacion sexual y dio negativo pero aun
asi tengo miedo de que sea positivo ustedes que creen???

2 respuestas

usuario anónimo
6 abr 2013 a las 17:59
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo (examen de sangre) se debe determinar si hubo penetración ya que si no fue así entonces no hay riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
JEstefania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 20:29
Hay riesgo si no se uso proteccion perp no se llego a la eyaculacion?
0
kauzar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 18:50
Gracias por contestar marcelo y penetracion hubo pero no yego al fondo ya que me quejaba por dolores y tuvo que parar pero algo habra quedado dentro y nunca he tenido retrasos y ademas las pruebas de sangra no me las pueden hacer ya que hace 3meses me los hice y no quieren repetirmelos me hice una prueba de orina a los 22 dias de la relacion sexual y me salio negativa respondenmeee graciaaaas
0
Únete a la comunidad