Menstruación

Janeth123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 23:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 02:06
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección y termino en mi, tome la pastilla de emergencia 20 min después de tener relaciones, ahora me llevo mi regla y es de color marrón, no mancho mucho el cotex solo cuando me limpio que todo en el papel. Es malo que santa color marrón?, estaré embarazada? O tendré alguna infección? O qué pasara???

2 respuestas

Tranquila bueno yo no he tenido relaciones pero estoy informada de eso... cuando tomas la pastilla de emergencia va a afectar un poco en tu menstruación ya sea en los días o cuanto sea abundante o poco y pues lo del color es normal quiere decir que te menstruaciones muy poca... suerte no estas embarazada :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2013 a las 02:06
Hola,

Este flujo irregular se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y nos permite descartar la posibilidad de embarazo. Se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad