Tengo un sangrado

anelissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2013 a las 00:59
Hola, necesito saber sufri un accidente y me fracture el tobillo me tienen suspendida y no he podido trabajar tengo 2 meses que estoy sufriendo de un sangrado 1 semana aveces 2 semanas antes de que tengo mi menstruacion llega el dia y mi menstruacion llega y paso cuatro dias con ella soy una persona regular soy mama no uso anticinseptivos ni nada para prevenir embarazos solo por ritmo estoy casada y quierio tener otro bebe el añ pasado hize unos examenes para ver como me encontraba y me hicieron un recuento hormonal y todo bien solo me dijieron que tenia una masa afuera de la matriz y que no habia ningun problema solo iba haber problema si eso crecia necesito un poco de orientacion ya que en dos semanas puedo ir al medico el sangrado es poco porfavor necesito orientacion ya que esto no es normal. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
12 abr 2013 a las 00:59
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para saber que es esa masa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad