Pastilla del dia siguiente

chinis23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 22:06
 usuario anónimo - 14 abr 2013 a las 04:28
Olá!! Tengo uma Duda Y quisiera saber si me lá pueden resolver lo que pasa que yo tube relaciones com mi novio antes de casarnos Y alo que me acuerdo fueron como 5 o 6 veces em un año que tome lá pastilla del dia siguiente ya no podre tener familia o si existe alguna probabilidad .o alguien que lê haya pasado mi caso Y de todos modos pudo tener familia les agradezco su respursta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2013 a las 04:14
Hola,

La pastilla del día suguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y su uso continuo puede disminuir la posibilidad de embarazo.
Si deseas un embarazo debes tener relaciones en tus días fértiles que son cuando hay más posibilidades de tenerlo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
14 abr 2013 a las 04:28
Hola,
Las píldoras que has tomado no causan infertilidad pero al parecer has abusado, sería necesario que acudas a tu ginecólogo en caso no puedas quedar embarazada luego de un año de intento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad