Sangrado 30 min después de haber tomado postinor 2?

Abril8903 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 01:25
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 03:07
Ya tenía 1 año sin tener relaciones, el 7 de abril tuve relaciones con mi novio, el uso condón y al finalizar vimos y pensamos que no se rompió, por sí las dudas tome postinor2 unidosis y a los 30 min fui al baño y al momento de limpiarme sangre un poquito pero desde que me limpie ya no volví a sangrar más!? Ya pasaron 7 días y no he sangrado como normalmente pasa. Mis dudas son: tengo riesgo de quedar embarazada? A qué se debe ese pequeñísimo sangrado que tuve? Ayudaaaaa!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
14 abr 2013 a las 03:07
no. si no hubo rotura del preservativo, no hay riesgo mas que al tomar la pastilla quedaste aun mas protegida, no te ha venido posiblemente porque viene siempre pasados los 10 dias desde la toma... (si no baja consulta un medcio)

te bajo ese flujo porque las hormonas de la pastilla son fuertes entonces quza la digeriste rapido y ya hicieron efecto entonces al hacer efecto por una reaccion de las hormonas bajo ese flujo.. no le des mucha importancia..

te dejo mi blog si tienes dudas sobre cosas o simplemente quieras informarte: http://nosotraslosentendemos.blogspot.com/

empieza un metodo anticonceptivo nuevo :) al ver e n mi blog las pastillas de emergencia sabras porque lo digo ;)
0
Únete a la comunidad