Estoy embarazada?..

jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 may 2011 a las 02:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 20:45
Hola, ase un mes imedio mi esposo y yo buscamos un bebe..

mi ultima fecha de q mesntrue fue 12 de marzo... pero ese mes tube otro sangrado que duro 3 dias exactamente comenso el 27 de marzo..

Bueno enfin tubimos relaciones sexuales sin proteccion y eyaculacion el 1 de abril seguido x el 5,12,29 de ese mismo mes.. en todas las veces ubo eyaculacion.. y presente alos 5 dias despues de la primera eyaculacion sintomas de, inchason de pechos,nauseas demasiadas, con ascos.. persecpcion de los olores.. y sierto dolores en el vientre muy leves...

exactament ha pasado un mes el 1 de abril no presente dolor y me vajo un flujo rojiso que se bolvio marron y sigue asi

hoy es 2 de abril.. y sigo sangrando no es mucho con muy pocos colicos pero.. he expulsado como un tejido.. y el fujo esta sediendo

estoy muy espantada y trizte nose que signifique? aun puedo estar embarazada?..

porfavor si podrian ayudarme se los agradeceria mucho realmente anelamos un bebe

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.616
13 jun 2011 a las 20:45
Debería ir a consultar con su ginecólogo para que, a través de una ecografía, pueda determinar si no se trata de algún quiste o fibroma y encontrar la solución, que pudiera ser, ya sea, un tratamiento para limitar las hemorragias o alguna proposición quirúrgica, dependiendo de su caso.
0
Únete a la comunidad