AYUDAYUDA no se si estoy o no embarazada...estoy muy preocupada

brriela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 03:27
rosauro Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 04:08
Todo empezo de la siguiente manera .....tengo una niña de 8 años ahorita desde hace 3 m deje de cuidar y hace mas o menos año y medio me dijeron que tenia ovario poliquistico y m dijo el gine que era muy dificil embarazarme hice un tratamiento y nada.......pruebas y pruebas pasaron y todas me dieron negativo siempre asi que dejamos pasar el tiempo y ya no nos preocupamos por eso decidimos dejar que se diera solo y pasaron los meses.....desde hace como 15 dias me dolia muchisisimo la columna lumbar asi que fui al dr. y la dra me pidio q me hiciera una radiografia......pero como no m habia bajado desde los ultimos de febrero pues decidi hacerme una prueba casera y me salio positiva, al dia siguiente en la mañana me salio desecho cafe mas tarde ya era como cafe rojizo y fui al gine me hizo el ultrasonido y me dijo que no se veia nada q solo estaba el endometrio me ordeno una HGC cuantitativa y me salio positiva 1588 unidades lo q corresponde a 4 semanas de embarazo, le dije q q me tomaba para el sangrado y el dolor y me dijo q nada q si se m iba a venir pues ni modo............decidimos ir con otro gine y m dijo q no le hiciera caso a la prueba que se m podia elevar la HGC por el ovario poliquistico que no estaba embarazada en el ultrasonido solo se vio el endometrio engrosado.... o sea a quien le hago caso......el dia de hoy me contacte con otra gine de otra ciudad por telefono y me dice que no es cierto que la hormona no se puede elevar con los quistes, que si estoy embarazada que necesitaba q pasara una o dos semanas para hacerme otro ultrasonido que asi pasaba a veces que solo se veía el endometrio y despues aparecia el saco pero q necesito tomar algo para el sangrado y m dijo que tomara dactil ob....bueno como hoy he estado en reposo me disminuyo ya me volvio a salir solo desecho cafe nada rojo por hoy.........en verdad necesito toda la ayuda que se pueda no se que hacer.....estoy o no embarazada necesito opiniones porq estoy muy preocupada estoy demasiado ilusionada por la posibilidad q existe.......AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

rosauro Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 2
20 abr 2013 a las 04:08
CALMATE, Y DEJATE DE TANTA NEUROSIS, QUE LE HACE DAÑOAL EMBARAZO. ESPERA , ESPERA Y HAZTE OTRO ULTRASONIDO, SUERTE Y SALUDOS
0
Únete a la comunidad