Haz una pregunta Denunciar

Embarazo despues de el pomeroy

sabina gamba cardenal 2Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 4 may 2013, 20:01
hola me encuentro preocupada después de 4 años y medio de realizarme la cirugía de pomeroy estoy embarazada y quisiera saber si todos los embarazos después de la cirugía son ectópicos además ya tengo 4 hijos y por mi edad (34) ya es complicado por favor requiero toda la información de embarazos después de la ciruia (pomeroy) y la respuesta a mi inquietud gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Si quedaste embarazada lo mas probable es que no haya sido bien hecha la cirugía o se recanalizaron solas las trompas o se formó una fístula. NO necesariamente son todos ectópicos.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad me hice la prueba y salio positiva pero yengo muchos de los posibles factores para un embarazo ectópico fumaba use diu y me practicaron el pomeroy como puedo salir de dudas...necesito saber si es ectópico además tengo 34 años y mi ultimo parto fue cesarea ese dia me hicieron el pomeroy gracias por su respuesta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Acude al ginecólogo y mídete la HCG, si sale mas de 1000 ya debe verse saco gestacional en el útero.

saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazo despues de el pomeroy » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.